Septiembre 7, 200916 años Pues mucha suerte Ruben, espero que te vaya bien... Y ya de paso, comento que yo el Jueves tambien tendre un trabajillo en Gibraltar. Con esto de que es el National Day, pues hacen juegos para niños pequeños y eso, y hace falta gente que esten de monitores y eso, y me lo ha comentado un colega mio. Estare cuatro horas, y me pagaran 40 euros, que creo que esta bastante bien. Solo espero que los yanitos no me den mucha guerra
Septiembre 7, 200916 años Pues felicidades por el curro Bezoya! Ot: FM08 un ratito y luego a la cama...
Septiembre 7, 200916 años El gran Zebina con una asistencia al delantero rival me ha jodido la racha de 21 partidos sin perder y ha estrenado el casillero de derrotas.. Me piro a dormir que mañana madrugaré para estudiar algo
Septiembre 7, 200916 años Por lo menos no tendras que recoger mierdas Ruben vale, hazte una paja y vete a dormir anda, no te merece la pens intentar hacer nada hoy. Yo voy un poco pedo, pero bueno, hay que ir calentando para San Mateo, que a partir del viernes no pienso perdonar un dia.
Septiembre 8, 200916 años Vaya mierda, ayer no lo acabé y esta mañana me he quedado sobao. Me queda 1 hora y media para hacerlo todo...
Septiembre 8, 200916 años Acabo de volver de comprarme un raton.. el puto Zebina tiene la culpa de todo. Ahora me voy a poner a estudiar...
Septiembre 8, 200916 años Aburrido escucho canciones del Chivi y de Juampa y la raja. Editado Septiembre 8, 200916 años por Bezoya
Septiembre 8, 200916 años Bueno, ya he acabado eso. Me voy a vestir, e irme, que tengo la revisión médica del futbol y después a las 3 la entrega. Joder, no paro qquieto. Aún no he disfrutado mínimamente ningún día de vacaciones desde que acabé la universidad. Entre currar y ahora estudiar...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.