Jump to content

Respuestas destacadas

Pues mucha suerte Ruben, espero que te vaya bien... Y ya de paso, comento que yo el Jueves tambien tendre un trabajillo en Gibraltar. Con esto de que es el National Day, pues hacen juegos para niños pequeños y eso, y hace falta gente que esten de monitores y eso, y me lo ha comentado un colega mio. Estare cuatro horas, y me pagaran 40 euros, que creo que esta bastante bien. Solo espero que los yanitos no me den mucha guerra ;)

Pues felicidades por el curro Bezoya!

Ot: FM08 un ratito y luego a la cama...

FM08, y no creo que tarde mucho en echarme a dormir.

El gran Zebina con una asistencia al delantero rival me ha jodido la racha de 21 partidos sin perder y ha estrenado el casillero de derrotas..

Me piro a dormir que mañana madrugaré para estudiar algo ;)

Por lo menos no tendras que recoger mierdas Ruben ;)

vale, hazte una paja y vete a dormir anda, no te merece la pens intentar hacer nada hoy.

Yo voy un poco pedo, pero bueno, hay que ir calentando para San Mateo, que a partir del viernes no pienso perdonar un dia.

A bañarme y luego a dormir,

Esperando para irme al dentista.

Vaya mierda, ayer no lo acabé y esta mañana me he quedado sobao. Me queda 1 hora y media para hacerlo todo...

Acabo de volver de comprarme un raton.. el puto Zebina tiene la culpa de todo. Ahora me voy a poner a estudiar...

Aburrido escucho canciones del Chivi y de Juampa y la raja. ;)

Editado por Bezoya

Bueno, ya he acabado eso. Me voy a vestir, e irme, que tengo la revisión médica del futbol y después a las 3 la entrega. Joder, no paro qquieto. Aún no he disfrutado mínimamente ningún día de vacaciones desde que acabé la universidad. Entre currar y ahora estudiar...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.