Jump to content

Respuestas destacadas

Los de arriba llevan con putas obras todo el verano, igual que el anterior y el anterior... estoy hasta las pelotas.

Levantado hace un rato y todavía sigo con la caraja encima. Seguramente después de comer me bañaré en la piscina del jardín.

Recien levantado, ahora FM08 y a ver si luego puedo ir a comprar un mando de la play que me lo cargue al jugar con un colega....

Pues por ahora entraré como está un colega mía, para servir mesas, pero en plan nuevos, es decir, solo servimos las bebidas, preguntar si les hacen falta cosas, recoger y colocar mesas, más adelante ya sirves platos de comida y creo que por ultimo está el que recoge los pedidos en las mesas, vamos que vas cogiendo resposabilidades poco a poco.

La verdad es que estoy nerviosete, pero lo veo una buena oportunidad porque me puede enseñar a coger platos y bandejas, a trabajar en un restaurante, como camarero y si aprendo de eso, para trabajar hay bastantes oportunidades.

Gracias alemutan!

Si esto no se te da bien, ayer vi una carrera que puede irte muy bien, y a algun que otro forero tambien.

La escuela de virgenes!!!! :D Visteis el reportaje ayer en cuatro? Se trata de tres psicologas/prostitutas, que ayudan a gente virgen a perderla. Por lo que pude ver ayer es funcionamiento es simple, son 3 señoras, el Virgen empieza las clases con la mas mayor, luego pasa a la del medio y por ultimo se va con la menos vieja, y claro despues de ver a las dos anteriores esta ya te parece Giselle Bunchen por lo menos... Asi que esta ultima es la dervirgadora por llamarla de alguna forma.

El tio de ayer tenia 36 años y nunca habia tenido un orgasmo (traumas infantiles, porque las chicas lo puteaban y tal y les cogio miedo), ni manual ni coital (amo) .

Las dos primeras señoras lo fueron calentando a lo largo de varios dias, con masajes mutuos, visionado del potorro de una de las señoras durante varios minutos sin pestañear y cosas asi.

Cuando paso a la desvirgadora, el primer dia le hizo una manoletina, y se vio como el tio se iba... Si nunca tuvo un orgasmo aquello debio salir como cubitos de hielo de duro, el tio tuvo unas convulsiones en las piernas que para mi que se hizo contracturas en ambas. Al siguiente dia ya mojo el churrito y ala para casa de nuevo.

Para el que le interese, la escuela esta en Amsterdam, no escuche cuanto costaba, pero bueno seguro que una buena pasta :D

Asique amigo Bezoya y demas foreros, ya sabes, si no te adaptas en este trabajo y no ves por donde encaminar tus estudios, esta escuela es una buena oportunidad

:D(amo) (amo)

Yo lo vi pero manda huevos, el tío tenía una pinta de pringado que vaya... se emocionó y todo ya desvirgado (amo).

Yo lo vi pero manda huevos, el tío tenía una pinta de pringado que vaya... se emocionó y todo ya desvirgado (amo).

Un video con los mejores momento en plan parodia

Editado por iagogin

Otro que también vio el programa y es que joder el tio ni se la habia cascao, que decía que nunca se habia sentio atraido por una mujer y cuando le tenia que tocar las chufas o verle el coño a la primera mujer, a la vieja??? Madre de dios.

O cuando se la casca la segunda tia, el tio empieza a subir los pies y se tira 30 hora con los pies en altos como en un extasis mistico. (amo)

A mi me daba penica, aunque tampoco esté pa presumir, pero joder eso es extremo. :D

Pues habrá que dormirla un rato

A jugar al FM tranquila y relajadamente.

Esperando a un amigo para irnos con su coche al cine.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.