Jump to content

Respuestas destacadas

Yo aunque pareza ñoño tiraria por el vals vienes, que encima no es muy dificil de bailar:

Está de Johann Strauss II está muy chula:

Editado por Bezoya

El I love you baby de frankie Valli. Seguramente el dia de mi boda se la que suene. Me encanta.

Sobre el partido de Nadal, tambien lo dan en eurosport, aunque haya que aguantar las gilipolleces de Poyan.

Sobre el disco de Muse, me encanta MK Ultra.

Sobre el FIFA10, es la repolla. Lastima qyue no se puedan coger a lso galacticos xD pero por fin veo un juego en el que la pelota va "por libre" de verdad. Me ha encantado.

OT: mariconeando vcon series y demas, organizando los discos duros.

De todas las que habeis puesto, de momento me quedo con 2 de Balono, la de Andrea Bocelli y la de Il Divo (BSO Ghost), esta segunda sobre todo, y la segunda que puso Ibra. Se siguen aceptando sugerencias.

Descarten Bon Jovi, Bryan Adams, Valls de todo tipo y la cosecha de Darío (xD).

Darío, mírate esto xD

Editado por Juanfor

Juande, con este tema la romperías, y no es muy complicado de bailar.

http://www.youtube.com/watch?v=bD2Qv1S0tm4

OT: Dando una vuelta por el interné después de un medodía/tarde/noche con la novia. También estoy descargando la demo del FIFA 10, a ver si me da tiempo de probarla antes de dormir.

Juande, luego te pongo un par de recomendaciones.

Me voy a que me violen en el examen.

A dormir... se hizo un poco tarde jaja.

Me voy a trabajar. Sí, aunque hoy sea festivo en Catalunya, pero es que me tocaba trabajar el domingo y como mañana sábado celebraré mi cumpleaños, hice un cambio con una compañera de trabajo. Hoy voy por ella y el domingo va por mí. Así que mañana podré salir de fiesta sin mirar la hora y sin poner despertador xD

De todas las que habeis puesto, de momento me quedo con 2 de Balono, la de Andrea Bocelli y la de Il Divo (BSO Ghost), esta segunda sobre todo, y la segunda que puso Ibra. Se siguen aceptando sugerencias.

Descarten Bon Jovi, Bryan Adams, Valls de todo tipo y la cosecha de Darío ( xD ).

Darío, mírate esto xD

">

Esta del gran Tom no está mal, simpre podrás bailar como aquel amigo negro que salía en la TV y era tan alegre. xD

Ayer jugando a basket me debí fastidiar la muñeca porque me duele bastante ahora xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.