Jump to content

Respuestas destacadas

Estrada, tienes un virus en el msn

Suerte Juande, que vaya todo bien xD

Me acabo de pasar el juego Lost: Via Domus y me he quedado anonadado con el final. Creo que el final es algún spoiler de la sexta temporada. xD

Confirmaron nada mas sacar el juego, que el final del mismo y el de la serie no tenian relación aunque si da que pensar.

En rato volvere a mi casa, que estoy en la de mis padres y me preparare para ver Spamalot, el musical de los Monty Phyton.

Joder, yo no sabia que habían confirmado eso, pero el final del juego da que pensar bastante.

Escuchando Carrusel mientras juego al FM.

y que tal es el juego?

haciendo tiempo, mientras foreo y juego al FM09

Lo raro es que solo tenga uno xD

Viendo Peñarol - Racing y Vélez - San Lorenzo en simultaneo, cuando terminen bajamos a la rambla que volvió el buen clima! xD

Viendo Los Simpsons, escuchando musica y foreando; multidinamico xD

Viendo el partido de la Juve después de ver el del Barça.

He llegao rebentao de jugar al fumgol y ahora me voy a un macrobotellón gratis de acoplada, pero es gratis, asi que me la suda, en Alicante, asi que me tendré que gastar dinero en tren porque no hay coches. xD

Buenas noches!

Lo raro es que solo tenga uno xD

Si, y a mi ya me mandaste el link de la foto, que vendria a ser el virus, 5 veces por msn xD

OT: Miro Velez-San lorenzo y juego al cm

Viendo el partido de la Juve después de ver el del Barça.

Gol de Cáceres! xD

Viendo l Getafe-Barça en GolTV, que canal más cutre, copón, la realización es lamentable, a la pobre mujer que presenta el descanso le han hecho dos pilladas en cinco minutos xD.

La tia la verdad que es bastante mala.

OT: Vamos a hacerlo por orden. Primero de todo, aunque ya debes ser un hombretón casado, te deseo lo mejor y que te vaya de lujo por Rusia!

Y yo mientras tanto, sigo enfermo. Puta borrachera que pillé ayer, que me ha provocado una mini-gastronteritis...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.