Jump to content

Respuestas destacadas

A dormir después de tomarme unos gin-tonics tranquilos por ahí.

PD: Ah, y cagándome en el virus de Estrada. xD

Perdon Estrada pero tuve que bloquearte xD, me llegaron mas de 30 mensajes tuyos durante el dia xD

OT: Miro el programa de Chiche Gelblung y actualizare mi historia por fin, luego de un mes casi xD

Después del curro, de pervertir a mi primo con el alcohol, de divagar acerca de las mujeres, me conecto proque no tengo sueño.

Felicidades Juande!!!!!

PD: Ninho, grande!!! xD

Pues estoy haciendo un par de faces estilo FMsite, y en especial esta de Cristiano Ronaldo:

cristianoronaldo7.png

Que les parece?¿

saludooOoO.....

No me hables del virus, que no soy capaz de eliminarlo, mañana me toca una alrga tarde de dedicacion exclusiva xD

Biba los novios!!!!!

me voy a dormir los mojitos, que mañana toca sufrir con -Vettel

acabo de llegar de un bingo en el colegio.. Ahora un rato de gta y a la cama xD

Con toda la mañana para dormir y para las 9 de la mañana bieeen despierto. Habrá que ludarse que remedio xD

Pues yo me voy a dormir, acabo de llegar de farra

Suerte Juande, que vaya todo bien xD

Me acabo de pasar el juego Lost: Via Domus y me he quedado anonadado con el final. Creo que el final es algún spoiler de la sexta temporada. xD

Confirmaron nada mas sacar el juego, que el final del mismo y el de la serie no tenian relación aunque si da que pensar.

En rato volvere a mi casa, que estoy en la de mis padres y me preparare para ver Spamalot, el musical de los Monty Phyton.

Joder, yo no sabia que habían confirmado eso, pero el final del juego da que pensar bastante.

Escuchando Carrusel mientras juego al FM.

y que tal es el juego?

El juego esta bien, aunque hay veces que se hace algo repetitivo. Pero si te gusta Lost, juegalo.

OT: Joder, hasta con Estrada desconectado me llega el maldito virus.

Ahora me daré una ducha y a ver si me despierto del todo, que toca comida familiar.

Preparando mis ojos y mi cama para dormir xD

Recién despierto, y comenzando a preparar la maleta!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.