Septiembre 15, 200916 años Bezoya, tranqui, seguro fue una pelea nomás. Igualmente tu reacción fue muy buena. OnT: Estoy contento que ganó Del Potro y tengo haaambre
Septiembre 15, 200916 años Estoy mayor para estos trotes. Y sobre todo, estoy isn pasta para tanto mojito, voy a tener que prostituirme para llegar al domingo
Septiembre 15, 200916 años Dormire mis horas reglamentarias para mañana por la mañana asistir al colegio y el miecoles descansar que no hay clases
Septiembre 15, 200916 años Me voy a dormir que me duele mucho la cabeza, hace una semana que tengo las mismas puntadas en la cabeza
Septiembre 15, 200916 años Pues en mi casa sin hacer nada, seguramente vaya a dar una vuelta por ahí.
Septiembre 15, 200916 años Esperando a ver si salen los subtítulos de la Season Finale de True Blood, pero parece que no hay suerte. Si no los consigo veré algún capítulo de The Sopranos. Y mañana ya a la facultad A ver si puedo coincidir con Pio por allí ¿Y conmigo no quieres coincidir? OnT: Descansando tras las Fiestas del Cristo de anoche, me saqué una foto con Sicilia, central canarión del Tenerife, la subiré cuando la tenga al como eres. Editado Septiembre 15, 200916 años por CarlosCR
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.