Jump to content

Respuestas destacadas

Comeré algo y miraré mi equipo de basket en Buzzer Beater....

Acabo de llegar de comprarme una mochila que usaré para la universidad y pa llevar cosas en el curro. 25 pavos, pero es que está guapisima. (amo)

Hola maricones. Esto de no tener internet es una mierda. Y para colmo las tormentas que han caido en Jaén han dejao sin internet a la biblioteca durante 3 dias. Mañana me voy a Rusia a ver que me encuentro.

Saludos a todos

PD: el banquete acabó, con barra libre incluida, a las 7.30 de la mañana. Eso de la noche de bodas es una leyenda urbana... ahí lo dejo (amo)

Jajaja, Juanfor mariquita, hay que hacer uso de esa noche!

Yo vengo de acabar de comprar el regalo de cumpleaños a mi colega. Esta mañana fui con dos amigas y un colega a mirar discos que regalarle, y con lo grande que es Barcelona (teniendo en cuenta que fuimos a Barcelona viviendo nosotros a las afueras) y nos encontramos al futuro cumpleañero, pero le dijimos que estábamos mirando discos para nosotros (no, no cuela (amo) ). En fin, al final ha sido un cd de Queens of the Stone Age y la entrada del concierto de Editors.

Edito: Tenía que currármelo, que ellos a mí me han regalado por mi cumpleaños un tatuaje. Es decir, que cuando me lo haga, el que tengo pensado, me lo pagan ellos (amo)

Editado por Juayer

Hubiera estado mejor que te regalaran un tatuaje sorpresa, de esos de noche de borrachera (amo)

Oliendo las tortitas que me esta preparando mi novia, posiblemente la mejor novia del mundo (amo)

Hubiera estado mejor que te regalaran un tatuaje sorpresa, de esos de noche de borrachera (amo)

El tatuaje de putón. (amo)

P.D: Me voy a mi primer día de trabajo, que sea lo que Dios quiera. :amo:

Editado por Bezoya

Suerte Ruben!!! No hagas cagadas (amo)

En el trabajo, contando los minutos para el descanso.

Me parece que esta noche me amariconare y volvere pronto. Tengo el estomago destrozado. A ver si se me pasa con un mojito...

Me parece que esta noche me amariconare y volvere pronto. Tengo el estomago destrozado. A ver si se me pasa con un mojito...

Secundo la idea del mojito para pasar la noche, que hoy no llueve y saldré de fiesta con los colegas (amo)

Y si además se viene la chica que me mola con nosotros mañana hago fiesta en el foro (amo)

Pues eso, que me arreglo como siempre y dentro de poco fiesta!

Editado por Arni

Pues al final si que saldré esta noche,asi que ya mismo me iré a la ducha y despues me iré para allí,que antes de entrar a la disco quedamos para beber y eso.

Esta muerto hoy el foro eh..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.