Jump to content

Respuestas destacadas

Mis amigos me la han jugado de una manera increible y mañana se van todos a Madrid sin mi.

Estoy que mato a alguien ahora mismo.

De fiesta, la traca final a las fiestas de Murcia, habra que hacerla negra entonces (amo)

Pues llego de una barbacoa con el equipo. Hoy ha sido un día ajetreado, toda la tarde comprando ropa y cosas para clase.

Le digo fin al día. Y a la semana.

Además estoy cagado de frío y mojado por la lluvia. Me voy a bañar, boludearé y a dormir que hoy me quedo acá.

Viviendo una noche muy loca... xD

Aburrido, como dice una amiga: en el eme (msn).

Esperando por el partido de Central - Banfield.

Fui a ver Malditos bastardos y luego a tomar una cerveza. Ahora a dormir que mañana trabajo.

He llegao ahora ya que depsues de currar mehe ido a tomar unas cervezas, la verda es que el trabajo no me encanta, pero hoy (creo) que no se me ha dado mal y es cosa de pillarle el tranquillo, a ver que tal se dá en la proximas semanas.

P.D: Me han gastado una novatada y se esperan bastantes más. xD

A dormir que mañana tengo altas jodas xD

Escucho música muy tranquilo. Mañana tengo partido asi que tranca.

Pues al final, como siempre, llegando el ultimo pa casa, y porque no tenia con quien seguir. Si es que...soy un impresentable. Y deberian patentar el efecto medicinal del mojito, increible como quita los retortijones y el dolor de cabeza.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.