Jump to content

Respuestas destacadas

He llegao ahora ya que depsues de currar mehe ido a tomar unas cervezas, la verda es que el trabajo no me encanta, pero hoy (creo) que no se me ha dado mal y es cosa de pillarle el tranquillo, a ver que tal se dá en la proximas semanas.

P.D: Me han gastado una novatada y se esperan bastantes más. xD

¿Qué es lo que haces en el trabajo, Bezoyín? xD

Yo ahora me voy a currar hasta las 7 de la tarde, es decir, vigilar cuadros y esculturas, ¡que nadie las toque! Hoy me toca unas cuantas horas en la sala del renacimiento y después iré a la exposición temporal que han abierto sobre Robert Capa (la famosa "Muerte de un miliciano") y Gerda Taro . Luego a ducharme, prepararme, y luego a celebrar el cumpleaños de mi amigo xD

Editado por Juayer

Levantado hace un rato y con un frío importante.

Pues el primer día me quedé en terraza que es donde se supone que hay menos lio y lo que tenía que hacer era recoger pedidos de bebidas, ir de mesa en mesa a preguntar si está todo bien, pedir cuentas, recogerlas, recoger y poner mesas, servir si piden salsas, servilletas, sal... lo más sencillo se supone, pero vamos que para ser el primer día no estuve muy perdido y tal y ahora a las 14 entro otra vez xD

Todavía me falta estar en linea y servir comidas dentro que por lo que vi eso si que es jodido. Lo de ponerse 4 platos en un brazo al igual xD

Recordando la noche de ayer...... Nos encontramos con la chica, no encontré el momento de decirle nada, y no se me pasa nada "mejor" que enviarle un sms a su mejor amiga, pensando que lo iba a ver la otra.... Supongo que la he cagado mucho no!?!... xD

OnT: Haciendo una firma...

P.D: Dioooos que cagada.... xD

Me informan de que un cumpleaños que tenía hoy lo van a hacer en otro sitio por las lluvias... un sitio que me queda a tomar por culo, y como pensaba por la tarde venirme a casa con unos amigos a ver la final de los gallos, creo que no iré, así me tomo la tarde más tranquila.

Me informan de que un cumpleaños que tenía hoy lo van a hacer en otro sitio por las lluvias... un sitio que me queda a tomar por culo, y como pensaba por la tarde venirme a casa con unos amigos a ver la final de los gallos, creo que no iré, así me tomo la tarde más tranquila.

Entonces ahora te puedes venir a echar el basket del que habíamos hablado, no? xD

Nah, lo suspendimos también por el tema de la lluvia, esperaremos a jugar en cancha cubierta.

Pues el primer día me quedé en terraza que es donde se supone que hay menos lio y lo que tenía que hacer era recoger pedidos de bebidas, ir de mesa en mesa a preguntar si está todo bien, pedir cuentas, recogerlas, recoger y poner mesas, servir si piden salsas, servilletas, sal... lo más sencillo se supone, pero vamos que para ser el primer día no estuve muy perdido y tal y ahora a las 14 entro otra vez xD

Todavía me falta estar en linea y servir comidas dentro que por lo que vi eso si que es jodido. Lo de ponerse 4 platos en un brazo al igual xD

Te puedo asegurar Bezoya, que no es tan difícil como parece, yo ya consigo llevas tres platos en una mano, y parecía más difícil de lo que realmente es.

Recuerdo mis novatadas, que aún siguen, como por ejemplo, darme mesas de los más pesados, no avisarme de que el barril de cerveza estaba acabado y recibir la petardada, enviarme al almacén a por cosas que no exisen, aunque la más gorda fue que los primeros días, mis cuentas sumaban unas 8 o 9 tapas más.

Recordando la noche de ayer...... Nos encontramos con la chica, no encontré el momento de decirle nada, y no se me pasa nada "mejor" que enviarle un sms a su mejor amiga, pensando que lo iba a ver la otra.... Supongo que la he cagado mucho no!?!... xD

En realidad es un liazo importante xD

Pues hace poco que me he despertado,con un poco de resaca.Ayer la noche ni fu ni fa,lo intentaba pero nada.. xD Pero bueno,hoy estoy muy contento porque acabo de conseguir el msn del hermano de mi ex,que no tengo contacto desde hace unos 6 o 5 años,y gracias a que su madre es cantante(Grego)he podido conseguir el msn del hermano,ahora a esperar a que se conecte y me pase el suyo xD .

En realidad es un liazo importante xD

Bueno, se lo envié a su mejor amiga, porque estaban juntas y no tenía el número de la que me mola.....

La he liado mucho!? Joderr, joderr, joderr, joderr.......

OnT: Tirándome de los pelos y jugando un FM

Duchado y arreglado que tengo bautizo y después habrá que salir un rato.

En casa de Radion ya que esta tarde ire al Son Moix a ver el Mallorca -Tenerife.

Desde ayer por la mañana no tengo internet en casa, hasta el martes no tendre de nuevo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.