Septiembre 20, 200916 años Recién llegao de currar y ahora no tengo que ir hasta el viernes que viene y ya he recibido mi primer sueldo, que bien se queda uno.
Septiembre 21, 200916 años A ver los Emmy, que acaba de empezar, con el gran Neil Patrick Harris de presentador
Septiembre 21, 200916 años Yo acabo de volver de mis abuelos... casi me duermo arriba de mi pescado Mañana, a festejar el Dia del Estuadiante con los amigos, nos vamos a mandar un torneíto de padel
Septiembre 21, 200916 años Escuchando musica y en un rato a dormir, que como dijo nuestro compatriota Ivan-SK8 mañana hay que festejar el dia del estudiante y de seguro ire a Olivos escabiar.
Septiembre 21, 200916 años me pondre a cenar en breves... mañana tocara pasar el dia con la novia festejando el cumple mes... y mañana a partir de las 12 del medio dia me quedo solo por una semana...
Septiembre 21, 200916 años Terminando ya el turno y la semana de noches. Por fin. Ahora dos días de fiesta, aunque entre dormir y tal se me quedan en uno y medio, claro...
Septiembre 21, 200916 años A comer algo, y capaz que a dormir, mañana un largo dia de la primavera/estudiante. Tengo 2 cumpleaños y una hamburgueseada con amigos del colegio, no se como me voy a repartir y cumplir con los 3
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.