Jump to content

Respuestas destacadas

A cenar, joderr que aburrimiento de tarde...

Recien llegado de ir a tirar facha en San Martin con mi hermano en el auto de mi viejo, con la musica a full y todos los giles mirandonos.

Ganó Uruguay, ahora en un rato salgo para la cancha que también tiene que ganar Defensor.

Escuchando musica, y averiguando a ver si salgo o no, espero que no asi sera una noche de pizzas y escabio.:D

perfilando el cuerpo para una noche de pizzas y cervezas... en realidad varios barriles heineken...

¿Si me sale esto en Forocoches "Plugin check-reportes automático activo." se supone que estoy Baneado? :D :D

perfilando el cuerpo para una noche de pizzas y cervezas... en realidad varios barriles heineken...

Que grande tom, hoy hare lo mismo :D:D

OT: Antes de pedir las pizzas, estoy escuchando musica Electro-House en Houselegend.com xD y mirando el partido de San Lorenzo.

Intentando convencer a gente para que vengan conmigo hoy a la noche... pero por lo visto no hay caso e ire solo :D

mirando los simpsons despues de amargarme con boca y viendo como la comida llega a la mesa :D

Un poco pasadillo, pero suficientemente bien para hacerme algo de comer y ver Greek enla cama.

Me voy a dormir ya.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.