Jump to content

Respuestas destacadas

He llegao de currar y me he ido a una mierda de noche y mañana otra vez a currar. Al menos en cuanto al trabajo ya veo la luz al final del túnerl, porque empiezo la uni y encima el colega con el que voy se quiere dejar el trabajo y eos significaría tener uqe molestar a mis padres para que me trajeran y tal, así que aguantaré un poco y hasta que pueda. Aunque he de decir que poco a poco se le pilla el tranquillo y no es tan pesado el curro. :unsure:

Me piro a jugar a basket con los amigos.

Pues ya estamos en España. Ahora estoy en Madrid pero esta tarde salimos para Jaen en tren. Ya os contaré y pondré alguna foto en el topic. Rusia es mucha Rusia. :unsure:

Pues a tomar un aperitivo con un amigo, que me lo he ganado... :unsure:

Esperando a que comience la Formula 1.

Más uno, Bosko. Esperando a la F1.

Preparando la comida y esperar como Grosjean se la pega otra vez para que gane Alonos :unsure:

Viendo la F1. Ayer tuve un día bastante jodido con lo de la gripe y tal, por eso no me conecte en todo el día.

Bueno, cuando acabe la carrera de Formula 1 me iré al Son Moix a ver el Mallorca-Valladolid a ver si ganamos y nos ponemos en puestos Champions.

recien despierto y esperando a q mi vieja haga la comida... mientras foreo...

Medio dormido de la fiesta de anoche. A mi gusto, me falto el megafono de Martinez...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.