Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Con una gripe de cojones, y tuve que estar toda la tarde por ahí con el coche por temas del seguro. Quería estudiar algo, pero cualquiera se sienta ahora a hacer algo, teniendo la cabeza así. Bue, me ducharé y a ver si puedo descansar algo.

Y luego me dices que por qué cojo un abrigo.

OnT: Robando wifi en la misma cafetería de siempre. Me empiezan a mirar mal tras dos horas aquí sin consumir absolutamente nada, así que creo que lo mejor será que me vaya yendo al piso a una doble sesión de series. Saludos foro.

Llego de las clases... Ahora a mirar si hay algo nuevo...

Tendria que estar estudiando por que en un rato rindo recuperatorio de fisica, pero me tengo mucha fe para el examen xD

A cenar algo mientras escucho los partidos de Champions

Recién llegado de la universidad y viendo el Barça.

Recién llegado de la universidad y viendo el Barça.

Gracias Daniel xD

La universidad másmola, ya parece que estoy conociendo a gente. xD

Pues tenía clase hasta las 8, pero no vinieron dos profesores (empezamos bien el año, sí señor) y salí a las 3. Así que al final ví el Inter-Rubin (lamentable el Inter) y ahora a vaguear un rato, la paliza del Barça paso de verla xD.

OnT: Robando wifi en la misma cafetería de siempre. Me empiezan a mirar mal tras dos horas aquí sin consumir absolutamente nada, así que creo que lo mejor será que me vaya yendo al piso a una doble sesión de series. Saludos foro.

Hombre, es que ir a una cafetería y sentarse y no consumir en dos horas...yo te hubiera echado xD

Hombre, es que ir a una cafetería y sentarse y no consumir en dos horas...yo te hubiera echado xD

Yo lo hago a menudo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.