Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

He terminado mi "trabajito" de Historia. Aunque es un Copy-Paste y no tengo una puta imagen como la gente, tengo mas cosas para seguir de las que me imagine...

esperando la cena mientras tengo terrible dolor de cabeza...

Poniendo música en el MP3 que mañana es un día de mucho ida y vuelta de acá para allá. Por suerte a las 4 ya en casa, viendo Uruguay y empezando el fin de semana.

xD xD

PD: A ver Valientes.

Volví hace un rato del club, estuvo duro el entrenamiento. Ya comí y ahora me voy a bañar y después a la cama.

Por aquí aburrido, mirando vídeos de juegos que no puedo comprar para la PS3....

Hola. Aqui en casa de mis padres llevandome chismes de todo tipo, lo mio era sindrome de Diogenes (?), y de paso aprovechandome de internet que definitivamente no voy a poder poner en el piso de momento. Mi mujer iba a incorporarse a trabajar el lunes pero le han dado el palo del siglo y al final no la contratan despues de haberle dicho antes de la boda que si lo iban a hacer. Su puta madre, la primera en la frente, no por el internet (;)), era un sueldo más que venia de puta madre. Espero que haya suerte dentro de poco.

El lunes empiezo yo a trabajar, asi que ya estaré más menudo dando por saco por aquí. Saludos camarrradas xD

Hola. Aqui en casa de mis padres llevandome chismes de todo tipo, lo mio era sindrome de Diogenes (?), y de paso aprovechandome de internet que definitivamente no voy a poder poner en el piso de momento. Mi mujer iba a incorporarse a trabajar el lunes pero le han dado el palo del siglo y al final no la contratan despues de haberle dicho antes de la boda que si lo iban a hacer. Su puta madre, la primera en la frente, no por el internet (;)), era un sueldo más que venia de puta madre. Espero que haya suerte dentro de poco.

El lunes empiezo yo a trabajar, asi que ya estaré más menudo dando por saco por aquí. Saludos camarrradas xD

Rebienvenido Juande!

Nunca hay que aceptar la palabra de una empresa. A mi novia le paso exactamente igual. Se acabo su contrato diciendole que estaria en la nevera unas semanas, y todavia esta esperando el contrato que le prometieron y que se llevo un enchufado.

Menudos cabrones. De los empresarios está visto que no te puedes fiar para nada. Ahora a esperar a ver si hay suerte, y me alegro de que vuelvas a estar zumbando por aquí!

Bienvenidod e vuelta, Juande ;).

Rebienvenido, Juanfor ;)

Espero que haya ido genial el viaje.

Qué cabrones los de la empresa de tu mujer. Espero que haya suerte pronto.

OT: a ver los goles de anoche.

Cagandome en mi puto ordenador. No llego a un mes que vino de la tienda cuando se me jodio la otra vez, y ya me da por culo. Me dice que la BIOS no esta instalada (eso es posible?) y no arranca ni pa Dios, y la pantalla se me queda sin señal de vez en cuando. Pretendia qe me llegase hasta navidades, pero me da que va a ser imposible a este ritmo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.