Jump to content

Featured Replies

Me voy a ver a la novia.

De momento el domingo va de lujo.

Vueltecica con la familia (padres, hermano y cuñada) y comida a base de tapeo, con su cervecica de rigor.

Ahora ha caido una siesta como Dios, a ver si veo la primera parte del Chelsea - Liverpool, y después con la novia.

Terminado todo para mañana salvo maqueta y para el martes (podria completarlo pero no tengo ganas xD).

Asi que tarde de ocio, salvo que mis padres pretendan otra cosa de mi :)

Me echan del curro, porque como he comentado a varios compañeros (sin tener que hacerlo pensandolo friamente) que no tenia pensado seguir mucho tiempo, sino ganar x perras e irme, se ve que se lo han soplado a la encargada y esta me ha dicho que se me acaba la prueba y que para formar a alguien y que a las 2 semanas se vaya, contratan a uno que se quede más tiempo (totalmente lógico), así que jodido porque la gente cada vez da más asco (o porque yo me tomo confianza enseguida con la gente porque no los conocia de nada y ya hablaba con ellos) y te joden a la primera que pueden y más en un curro, pero por otra parte muy contento porque me voy a tocar los cojones los findes y dejar el trabajo que me tenía bastante asqueado.

Saludos y a disfrutar de mi ultimo turno y paga xD

Dentro de un par de semanas cuando te hayas fundido gran parte de lo que has ganado, pensarás que debiste haber continuado el trabajo.

ON: A escuchar Carrusel mientras paso a limpio apuntes.

No lo creo, además si me han echado, no me han renovado el contrato, yo si por mi hubiera sido hubiera seguido un poco, pero han sido ellos los que no me renuevan. xD

Despues de ver el Chelsea-Liverpool a ver al Oviedo en la tele, que ando jodidillo y no toy pa salir de casa. Espero conseguir un enlace decente para ver al Madrid...

Bezoya, no debería resultarte extraño lo que te han hecho esos compañeros. En mi curro somos unas 40 y pico personas haciendo lo mismo, y al principio hay que ir bien callado, ahora pasados ocho o nueve meses ya sé con quién se puede hablar de qué, y créeme que hay mucho cabrón que hacen lo que sea por comerle la polla al jefe, aunque no sirva para nada. Eso sí, yo en la entrevista de trabajo fui sincero y dije que necesitaba un curro pa ir tirando mientras estudiaba, nadie se cree que con 18 años que tenía cuando entré iba a estar allí en la entrevista para un trabajo vitalicio, igual que tú no fuiste para ser camarero toda tu vida...

En fin, disfruta, al menos ya tienes tu primera experiencia laboral xD

Me voy para el Olímpico, a ver si hay suerte y vuelvo sano y salvo y sin ninguna pedrada de por medio xD

Recién duchado, sin saber que hacer, me aburro mucho con la mierda horarios de este año, no coincido con nadie para hacer algo....

Escucho el Carrusel mientras juego el FM y espero la cena para comer algo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.