Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vaya cabreo me he pillado hoy con la gente de clase... Por culpa de muchos, vamos a un ritmo muy lento... Hoy nos han mandado un trabajo y salta una: "Donde podemos buscar información?!" (y esta tia quiere ir a la universidad, según me he enterado...)... para matarla, os lo juro... xD He llegado a la conclusión que hablaré con el coordinador de ciclos para ver si puedo bajarme apuntes de cada clase de algún sitio, e ir trabajando en clase ("sudando" de lo que me digan) que me mata el ritmo lento....

Pues yo tengo a varios de esos. Gente que hace 4 años que esta en la facultad de arquitectura y no saben las cosas basicas... Y uno que tiene todo avanzado y por demas se debe de comer las correccion del pobre docente ha de hacerle al tonto xD.

Coño, pues yo tengo el problema contrario... El problema de ser tripitidor (xD) es que acabas yendo a clase con gente demaisado pequeña; los que entran ahora a Traducción son una panda de niñatos que van de listillos y se creen que saben más que el profesor, no hacen más que parar la clase para abrir la boca y que todo el mundo sepa la cantidad de libros inútiles que han leído y todas las gilipolleces que han hecho a lo largo de su vida... El día que un chaval se puso a discutir en latín con un profesor de Lengua en mitad de clase perdí mi fé en el alumnado español... Tanto listo y tan pocas collejas...

Dios estoy yo en primero de carrera y pasa lo mismo, siempre están los tipicos que se ponen en primera fila para discutirle al profesor Y/o lamerle el culo.

Joder, pues deberé de dar gracias a la educación canaria (INCREÍBLE que esté diciendo esto), porque en mi clase, y eso que somos 94 personas, no hay ni uno así. Bueno sí, un tipo que es ciego, pero a ese se le perdona por el tema de no ver nada.

OnT: Escuchando The Script, y a seguir escribiendo.

Pues en mi clase si está la típica listilla inaguantable que contesta a todo lo que pregunte el profesor aunque no sea a ella.

Gracias a todos por entenderme... Ya pensaba que el raro era yo, por necesitar ir a un ritmo más alto... xD

OnT: Escuchando la radio y siguiendo mi MLB... Poco más por el momento

A la cama.

Buenas noches, foro.

Vaya cabreo me he pillado hoy con la gente de clase... Por culpa de muchos, vamos a un ritmo muy lento... Hoy nos han mandado un trabajo y salta una: "Donde podemos buscar información?!" (y esta tia quiere ir a la universidad, según me he enterado...)... para matarla, os lo juro... xD He llegado a la conclusión que hablaré con el coordinador de ciclos para ver si puedo bajarme apuntes de cada clase de algún sitio, e ir trabajando en clase ("sudando" de lo que me digan) que me mata el ritmo lento....

Pues yo tengo a varios de esos. Gente que hace 4 años que esta en la facultad de arquitectura y no saben las cosas basicas... Y uno que tiene todo avanzado y por demas se debe de comer las correccion del pobre docente ha de hacerle al tonto xD.

Coño, pues yo tengo el problema contrario... El problema de ser tripitidor (xD) es que acabas yendo a clase con gente demaisado pequeña; los que entran ahora a Traducción son una panda de niñatos que van de listillos y se creen que saben más que el profesor, no hacen más que parar la clase para abrir la boca y que todo el mundo sepa la cantidad de libros inútiles que han leído y todas las gilipolleces que han hecho a lo largo de su vida... El día que un chaval se puso a discutir en latín con un profesor de Lengua en mitad de clase perdí mi fé en el alumnado español... Tanto listo y tan pocas collejas...

Dios estoy yo en primero de carrera y pasa lo mismo, siempre están los tipicos que se ponen en primera fila para discutirle al profesor Y/o lamerle el culo.

AH! pero de esos siempre hay. Hay un par que le gusta andar tocando los huevos por ahi, haciendose los muy inteligentes. Pero esa clase de gente o bien son bichos raros, o son Tocahuevos profesionales que les gusta hacerse notar y que en el 70% de las veces dicen tonterias.

Yo se bastante de lo que dan en las teoricas pero no ando por ahi haciendo de "mirame! lo se todo".

En mi clase hay una que comenta todas las jugadas de los profesores, les pregunta TODO, es algo impresionante. Bueno, de hecho su mote es "la google" desde hace un año que comenzó la carrera, la calamos enseguida... xD

Luego está el tipico que el profesor dice: en la democracia debe haber voto igual y al cabo de 5 minutos le pregunta al profesor: ¿en las democracias debe haber voto igual no?" xD

Pues estuve unos 38 dias sin internet por los forros de telefonica que tardaron 15 dias en poner un poste que se callo en la esquina de mi ksa y otros ventitantos dias en poner los cables.... joder...

por suerte ya volvi a mi vida normal xD

Me voy a la cama que mañana SÍ que tengo que ir por cojones a la universidad...

Acabo de comer algo y ahora espero a que empiece Dr. House.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.