Jump to content

Respuestas destacadas

Pues jugare un par de horas Halo Custom Edition y despues dormire xD

saludoOoo.....

Recién levantado de una muuuuuuuuuy buena noche. Eso si, me acabo de dar cuenta de que le mande un sms a un amigo queriendo enviárselo a una bella dama.... xD

Sigo con mi maratón personal de LOST, aunque la restricción de Megavideo me lo dificulta.

Recien levantado. Hay que ver que anoche cuando llegue queria postear en el foro, pero al final nada xD

Tomándome unos panes especiales de cereales que están de la muerte a palo seco. xD

Durex me la jugó anoche, y me tuvo dando vueltas un par de horas buscando una farmacia de guardia... xD

Uh, qué putadica...

Menos mal que ahora basta con una farmacia y no hay que ir necesariamente a urgencias.

Sigo con mi maratón personal de LOST, aunque la restricción de Megavideo me lo dificulta.

Yo estoy en las mismas, también con la restricción ;)

Voy por la cuarta temporada ya...

Durex me la jugó anoche, y me tuvo dando vueltas un par de horas buscando una farmacia de guardia... ;)

Uh, qué putadica...

Menos mal que ahora basta con una farmacia y no hay que ir necesariamente a urgencias.

Pues sí, lástima que no lo sabíamos y tuvimos que ir primero a urgencias, pero la putada era buscar luego la puta farmacia de guardia, porque te dan la calle y gracias, pero yo no conozco todas las calles de Tenerife ;)

Pero bueno, siempre hay una primera vez para todo.

Me parece que le haremos caso a Juanfor con lo del "mejor invento después de la rueda" xD

Editado por Mr. Figo

Durex me la jugó anoche, y me tuvo dando vueltas un par de horas buscando una farmacia de guardia... ;)

Uh, qué putadica...

Pues sí, lástima que no lo sabíamos y tuvimos que ir primero a urgencias, pero la putada era buscar luego la puta farmacia de guardia, porque te dan la calle y gracias, pero yo no conozco todas las calles de Tenerife ;)

Pero bueno, siempre hay una primera vez para todo.

Me parece que le haremos caso a Juanfor con lo del "mejor invento después de la rueda" ;)

Sí, es lo malo, buscar las de guardia, pero bueno.

Pues sí, primera vez para todo.

Yo ya tuve hace unos años mi primer y, afortunadamente, único susto.

Aunque de momento no hemos tirado del mentado invento xD

Me acabo de despertar y todavia no puedo creer el gol de Palermo de anoche xD

Ahora, a forear un rato ;)

Esperando que hoy me releve la compañera tan pronto como ayer, y a casa.

Ya sólo me queda un día más, mañana, y de viaje.

Bastante contento porque me acaba de llamar el coordinador de donde entrenaba diciendo que necesita un ayudante los días de partido. No es entrenar, pero está bastante bien!! Estoy bastante contento, ya que seguiré en un ambiente donde estoy muy a gusto!!

OnT: Continuo mi MLB, y escucho música...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.