Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy un rato con unos amigos, antes de irme a la facultad

Recién llegado de la Universidad.

Os escribo desde clase mientras el profesor explica y yo y otros dos nos bebemos una cervecilla sin que él se entere xD

Tus padres deberian haberte apuntado a lo de "Clase del 63".

¿No hay bares cerca del Instituto/Universidad a la que vayas? Aunque sea aburrida la clase, es un poco infantil la actitud...

Hay gente que esta bebiendo agua, pues yo me he bebido una cerveza. Además, si que estoy atento a la clase.

A parte de eso, no, no hay ningún bar cerca.

OT: Ya estoy en casa. Ahora un FIFA o comenzaré a escribir un capítulo de mi historia

Ahora por más que digas lo de que estás atento, tu primer post ha sido en plan: qué malotes somos, mirad cómo bebemos. En cualquier caso, una falta de respeto al profesor.

Bueno, yo ya no contesto más porque no quiero lios, ya que parece que no se puede tener algún fallo. Y si, reconozco que ha sido una falta de respeto al profesor, como lo es también hablar con el compañero cuando él esta hablando, no estar atento a lo que dice y demás cosas.

OT: Una ducha, un poco de conversación por msn, a cenar y a ver un rato la televisión.

Editado por Andrew

Llego del cursillo, ahora cenar... Luego pondré los dientes largos a Bezoya con un 2K10 xD

Pues llegué hace media hora de casa de un amigo de jugar un FM, he cenado y en breves me iré a la cama a seguir con el puto libro.

Escuchando el nuevo single de Quique González que han colgado en su web. He conseguido la canción, así que quien la quiera, que me envíe un mp.

Escuchando el nuevo single de Quique González que han colgado en su web. He conseguido la canción, así que quien la quiera, que me envíe un mp.

Me lo pido!

Pues acabo de ordenar la compra del FIFA 10. Gracias Picho. xD

Viendo que han cerrado la Zona de Humor...

¿Porque no podemos contar chistes ya? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.