Jump to content

Respuestas destacadas

Pues este jueves trabajaré de taquillero en una fiesta universitaria durante 4 horas. Trabajo de 11.30 a 3.30, con barra libre, y después fiesta. Y claro, todo eso pagado xD

del gimnasio to rebentao :o y luego a ver españa a ver si empieza el mundial y nos lo llevamos pa casa xD

Prueba a cambiar las mancuernas por un par de diccionarios, anda.

En si, un deposito de papeles tiene mayor carga por m2 que un gimnasio asi que la observaciones ademas de ser recomendable es totalmente cierta.

OT: Imprimiendo mis "planos" de diseño para mañana y tengo toda la tarde libre. Lo unico que tengo que hacer es preparar el bolso que me voy a Montevideo.

Asi que estaran 3 dias sin latigo :o

Me puse a descargar Steam, después el demo de FM2010 y mientras se descarga/instala me voy a ultima hora de clase por hoy.

Picho, a ver si me puedes comentar cuando vas a estar disponible en el msn para que me comentes cosas del amazon ese, por favor. xD

Bezoya, voy a estar sobre las 19.50, una pena que solo vayas a tener 10 minutos porque te quieres ir a ver a España :o

OnT: Recién llegado a casa después de ir a la clínica por la mañana y pasar el día con mi padre. Supongo que tocará jugar al 2K10.

Viendo España, y en breves a entreno.

Recien llegado de un dia duro suavizado por una Kwak.

Pedro, una recomendacion: tapate bien, las manchitas que veas en el techo que parece sucio...pican y dejan marca xD y mas te vale estar del 3º hacia abajo, que mas arriba hace unos añitosno llegaba el agua caliente :o

Bueno, a cenar dentro de poco con el Regal Barça de fondo! Después primer partido con los Spurs... xD

Bueno, a cenar dentro de poco con el Regal Barça de fondo! Después primer partido con los Spurs... xD

Estás jugando con fuego chaval! :o

He llegado de fotocopiarme 3 libros y uno me lo han hecho con una letra al 6 y me cuesta la vida leerlo, pero bueno lo intentaré leer asi cuando tenga que hacerlo y también estoy pensando a ver cuando voy a poder ir al game o algun sitio de esos a vender 7 juegos entre pc y ps3 que no quiero y a ver si me dan algo de dineros. :o

Editado por Bezoya

Recien llegado de un dia duro suavizado por una Kwak.

Pedro, una recomendacion: tapate bien, las manchitas que veas en el techo que parece sucio...pican y dejan marca xD y mas te vale estar del 3º hacia abajo, que mas arriba hace unos añitosno llegaba el agua caliente :o

Jajaja, lo del agua caliente ya he buscado por internet y se ve que ya llega bien a los pisos de arriba. En cuanto a las chinches...una amiga mía ha estado y dice que no ha visto nada :o

Yo tuve suerte de estar en la litera de abajo, pero im amigo la primera mañana estaba rojo entero xD

l_d3a9e83dbbec4eadb3c38d0cd185d3c8.jpg

Y tal.

El que quiera venir, bienvenido será ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.