Jump to content

Respuestas destacadas

Yo fui a la cancha.

Perdi $250, vi un partido horrible y perdimos. Todo mal hoy. Lo único bueno la fiesta de la gente y el huevo de algunos jugadores. Pero todo mal igual.

En un rato me voy a dormir. Mañana será otro día.

Menudo tostón el Uruguay - Argentina.

Ahora a viciar al 2K10 hasta que me vaya a dormir.

Viendo si sale tomar unas birras hoy, aunque mañana me tendira que levantar temprano a estudiar xD pero bue no se puede todo en la vida

Pah recién me entero que mataron el mendigo que siempre estaba en las fiestas con la gente de la facu. Que bajon loco, mataron a palos el pobre... Siempre borracho pero super buena onda el tipo. Seguro fué por drogas...

Pues a la facultad a hacer algo de provecho.

Pues a la facultad a hacer algo de provecho.

Lo mismo que Martinez, lo chungo es que hoy tengo 5 horacas de clase.

Pues yo tengo hora y media, una sola clase. Como ayer, vamos. Antes iré a buscar unos apuntes con una compañera de clase de apellido O'Brien. Cool.

Yo hoy tengo dos horas, y después a trabajar a la discoteca de taquillero. Lo malo es que mañana tengo clase de 12 a 14 y de 15 a 17.30. Demasiadas horas xD

Yo tenía hora y media de clase y me he quedado dormido....xD

Llego de dar los datos necesarios para poder trabajar los sábados como delegado de campo.

Y bueno, un poco de PS3...

Editado por Arni

En clase acabando la hora para irme a casa no se acaba nunca joer...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.