Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a clase, suerte que son 2 horas solo.

Con un frío de tres pares de cojones. Y después a entrenar...

Con un frío de tres pares de cojones. Y después a entrenar...

Curioso, yo ahora mismo estoy en pantalones cortos y sin camiseta y es imposible salir con pantalones largos a la calle...

Es más, mañana alomejor voy a la playa que tiempo hace.

Estoy viendo unas fotos de una compañera de clase de este verano por el tuenti, y me estoy dando cuenta de que me voy a tener que pasar todo el viaje de estudios bocabajo...en fin, me voy a ver Greek.

Pues continúo con mi maratón personal de LOST, hoy he visto 3 más y podrían haber sido más de no ser por Megavideo.

Ahora a prepararme para ir a ver al Tenerife Rural por aquello de la crónica para la web de Pio y luego para casa, que hay fiesta universitaria pero tengo que boicotearla no yendo porque Yexx me lo ha pedido xD xD (no iba a ir igual, pero bueno, así quedo bien :))

Intentando separarme del mando de la PS3 y el Uncharted 2, que juego mas brutal. Y ahora a echar la pachanga de los viernes y a ponerme perdido de barro que hoy ha llovido aqui en Murcia, qué pocas ganas de moverme ahora.

Intentando separarme del mando de la PS3 y el Uncharted 2, que juego mas brutal. Y ahora a echar la pachanga de los viernes y a ponerme perdido de barro que hoy ha llovido aqui en Murcia, qué pocas ganas de moverme ahora.

¿Tan bueno es el Uncharted 2? Tendré que pensar seriamente en hacerme con él. xD

OT: Voy a cenar y luego vere FF.

Pues a cenara,despues a echar unos Fifas para mas tarde irme a duchar y salir de fiesta con los amigos.

Ahora a prepararme para ir a ver al Tenerife Rural por aquello de la crónica para la web de Pio y luego para casa, que hay fiesta universitaria pero tengo que boicotearla no yendo porque Yexx me lo ha pedido xD xD (no iba a ir igual, pero bueno, así quedo bien :))

Así me gusta xD

Yo acabo de llegar de hacer la compra para mañana. Más de 170 estudiantes, mucho alcohol y mucha comida. Y yo a levantarme a las 5 para ir a coger sitio xD

Así que en breve me relajaré viendo series y a ver si me puedo dormir temprano.

Tanto estudiar ayer, para pegar un batacazo y de los buenos, vaya mierda de examen, en fin... Por otra parte, ahora me voy a duchar para luego irme a tomar algo por ahi, porque es el cumpleaños de un amigo mio

Llegando del colegio y a comer xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.