Jump to content

Respuestas destacadas

instalando el Demo del FM2010

Llegué de jugar y tercer partido consecutivo en el que marco gol. Ahora espero la F1.

Tempranito, ya ganó Defensor y ahora con toda la tarde libre a ver que sale, o me quedo viendo fútbol.

Viciando al fm,no encuentro a mathieu de el valencia lo e buscado por todos los laos y no me sale.

A sufrir la carrera en la que Vettel pierde el mundial. A ver si por lo menos lo gana rubinho...

Desde las 5 ando viendo el Wigan - City, acaba de empatar Petrov :D Luego no sé si veré el Athletic - Sporting o jugaré a la PS3. Y a las 21.00 si que tocará ver el Osasuna - Atlético.

Editado por Picho

Desde las 5 ando viendo el Wigan - City, acaba de empatar Petrov :D Luego no sé si veré el Athletic - Sporting o jugaré a la PS3. Y a las 21.00 si que tocará ver el Osasuna - Sporting.

Que bien hoy jugamos dos partidos seguidos, mientras no ponga a Pedro en ninguno jaja xD

Actualizando mi historia mientras veo la carrera de F1, Kobayashi se ha ganado mis respetos xD

A pasar apuntes a limpio mientras oigo carrusel.

Desde las 5 ando viendo el Wigan - City, acaba de empatar Petrov xD Luego no sé si veré el Athletic - Sporting o jugaré a la PS3. Y a las 21.00 si que tocará ver el Osasuna - Sporting.

Que bien hoy jugamos dos partidos seguidos, mientras no ponga a Pedro en ninguno jaja xD

Actualizando mi historia mientras veo la carrera de F1, Kobayashi se ha ganado mis respetos xD

Mucha suerte, a ver si ganáis los dos :D

Arreglado xD

Vengo cabreado de La Rosaleda, otro perdido más y esto ya no es normal...

Recien levantado de la siesta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.