Octubre 18, 200916 años Llegué de jugar y tercer partido consecutivo en el que marco gol. Ahora espero la F1.
Octubre 18, 200916 años Tempranito, ya ganó Defensor y ahora con toda la tarde libre a ver que sale, o me quedo viendo fútbol.
Octubre 18, 200916 años Viciando al fm,no encuentro a mathieu de el valencia lo e buscado por todos los laos y no me sale.
Octubre 18, 200916 años A sufrir la carrera en la que Vettel pierde el mundial. A ver si por lo menos lo gana rubinho...
Octubre 18, 200916 años Desde las 5 ando viendo el Wigan - City, acaba de empatar Petrov Luego no sé si veré el Athletic - Sporting o jugaré a la PS3. Y a las 21.00 si que tocará ver el Osasuna - Atlético. Editado Octubre 18, 200916 años por Picho
Octubre 18, 200916 años Desde las 5 ando viendo el Wigan - City, acaba de empatar Petrov Luego no sé si veré el Athletic - Sporting o jugaré a la PS3. Y a las 21.00 si que tocará ver el Osasuna - Sporting. Que bien hoy jugamos dos partidos seguidos, mientras no ponga a Pedro en ninguno jaja Actualizando mi historia mientras veo la carrera de F1, Kobayashi se ha ganado mis respetos
Octubre 18, 200916 años Desde las 5 ando viendo el Wigan - City, acaba de empatar Petrov Luego no sé si veré el Athletic - Sporting o jugaré a la PS3. Y a las 21.00 si que tocará ver el Osasuna - Sporting. Que bien hoy jugamos dos partidos seguidos, mientras no ponga a Pedro en ninguno jaja Actualizando mi historia mientras veo la carrera de F1, Kobayashi se ha ganado mis respetos Mucha suerte, a ver si ganáis los dos Arreglado
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.