Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a clase con dolor de cabeza, suerte que son 3 horas.

esperando el almuerzo mientras juego la Copa Confederaciones en el FM09

Parece que estos dias no estan siendo buenos para varios, yo me sumo a esto ya que el fin de semana me hicieron una multa y me secuestraron la moto (aunque ya la recupere), y el jueves tengo que ir a hablar con la jueza para ver de cuanto es la la multa (me dijieron que puede andar por los 900 pesos ;)) y para ver por cuanto tiempo me retienen el registro de conducir

Parece que estos dias no estan siendo buenos para varios, yo me sumo a esto ya que el fin de semana me hicieron una multa y me secuestraron la moto (aunque ya la recupere), y el jueves tengo que ir a hablar con la jueza para ver de cuanto es la la multa (me dijieron que puede andar por los 900 pesos ;)) y para ver por cuanto tiempo me retienen el registro de conducir

Porque te multaron?

Vengo de tirarle caxo a una dependienta de una tienda y de pillarme unos casos ya q me venia de paso ;) y aora a viciar al fifa.

A probar el FIFA10.

Parece que estos dias no estan siendo buenos para varios, yo me sumo a esto ya que el fin de semana me hicieron una multa y me secuestraron la moto (aunque ya la recupere), y el jueves tengo que ir a hablar con la jueza para ver de cuanto es la la multa (me dijieron que puede andar por los 900 pesos xD) y para ver por cuanto tiempo me retienen el registro de conducir

Porque te multaron?

Posiblemente por andar sin casco o pasar algun luz roja.

OT: Haciendo diseño (en realidad, estoy poniendo muebles y esas tonterias ¬¬) y cagado en sed. Luego toca currar ;)

Pues yo he estado hoy con muchísimo trabajo y estoy por dar una clase en minutos ;)

Llego de clase, con buenas noticias y con una mala.... La mala que el nivel de idiotez de la clase va a peor.... :banani

Las buenas que he aprobado un trabajo hecho con el culo, hablando en plata, y la otra que mañana solo tengo dos horas...

Ahora supongo que ponerme un poco al día en internet...

Escuchando Carrusel, flipándolo por el temprano gol de los rusos :banani

A cenar mientras veo el Sevilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.