Jump to content

Respuestas destacadas

Me estoy preguntando, porque cerraron el juego de "Con cual te quedas" que me parecia interesante :banani

Parece que estos dias no estan siendo buenos para varios, yo me sumo a esto ya que el fin de semana me hicieron una multa y me secuestraron la moto (aunque ya la recupere), y el jueves tengo que ir a hablar con la jueza para ver de cuanto es la la multa (me dijieron que puede andar por los 900 pesos xD ) y para ver por cuanto tiempo me retienen el registro de conducir

Porque te multaron?

Porque es para respuestas.

Por qué es para preguntas.

Posta, un garron loco xD

OnT: Escuchando Chapa C y chateando :banani

Parece que estos dias no estan siendo buenos para varios, yo me sumo a esto ya que el fin de semana me hicieron una multa y me secuestraron la moto (aunque ya la recupere), y el jueves tengo que ir a hablar con la jueza para ver de cuanto es la la multa (me dijieron que puede andar por los 900 pesos xD ) y para ver por cuanto tiempo me retienen el registro de conducir

Porque te multaron?

Posta, un garron loco xD

OnT: Escuchando Chapa C y chateando :banani

Tú dando lecciones de algo?...Encima justo después de dar la "lección" escribes una frase de 4 palabras, de las cuales 3 no se entienden. Metete los dedos en el culo un poco antes de escribir, hijo mío.

on topic: Viendo el nuevo capítulo de Cómo Conocí a Vuestra Madre

Porque te multaron?

Posta, un garron loco :banani

OnT: Escuchando Chapa C y chateando :D

Muá. Yo también te quiero. Y por cierto, garrón va con acento, y al finalizar una frase se utiliza un punto simple o aparte, según como le guste al señor o los cánones manden. xD

Iba a postear algo como lo acaba de hacer Xabi, pero como se ha avanzado, pues supongo que miraré si hago algún cambio en el SuperManager y luego quizás 2K10...

Editado por Arni

Recién vuelvo de cortarme el pelo :banani, ahora me vestiré y esperare a mi familia que nos vamos a un cumpleaños.

toca estudiar portugues y a bobear en el internet mientras estudio...

Recien llegado de un dia de negocios

Mañana tengo 6 horas de clase así que no tardaré en irme a dormir aunque antes me terminaré de leer un texto que tengo que hacer para un trabajo y entregar el jueves.

Estudiare un poco!! :banani

saludoOoO...

Tú dando lecciones de algo?...Encima justo después de dar la "lección" escribes una frase de 4 palabras, de las cuales 3 no se entienden. Metete los dedos en el culo un poco antes de escribir, hijo mío.

Muá. Yo también te quiero. Y por cierto, garrón va con acento, y al finalizar una frase se utiliza un punto simple o aparte, según como le guste al señor o los cánones manden. :banani

Vicc, te la acaban de poner por delante y por detras (no literalmente xD).

OT: Mas o menos avance lo de Historia. Mañana ire a buscar algo de data a la biblioteca y luego me dare un paseo por la Av. de Mayo (Loco, si lees esto, estas invitado).

Ahora vere un rato de House.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.