Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me estoy preguntando, porque cerraron el juego de "Con cual te quedas" que me parecia interesante :banani

Parece que estos dias no estan siendo buenos para varios, yo me sumo a esto ya que el fin de semana me hicieron una multa y me secuestraron la moto (aunque ya la recupere), y el jueves tengo que ir a hablar con la jueza para ver de cuanto es la la multa (me dijieron que puede andar por los 900 pesos xD ) y para ver por cuanto tiempo me retienen el registro de conducir

Porque te multaron?

Porque es para respuestas.

Por qué es para preguntas.

Posta, un garron loco xD

OnT: Escuchando Chapa C y chateando :banani

Parece que estos dias no estan siendo buenos para varios, yo me sumo a esto ya que el fin de semana me hicieron una multa y me secuestraron la moto (aunque ya la recupere), y el jueves tengo que ir a hablar con la jueza para ver de cuanto es la la multa (me dijieron que puede andar por los 900 pesos xD ) y para ver por cuanto tiempo me retienen el registro de conducir

Porque te multaron?

Posta, un garron loco xD

OnT: Escuchando Chapa C y chateando :banani

Tú dando lecciones de algo?...Encima justo después de dar la "lección" escribes una frase de 4 palabras, de las cuales 3 no se entienden. Metete los dedos en el culo un poco antes de escribir, hijo mío.

on topic: Viendo el nuevo capítulo de Cómo Conocí a Vuestra Madre

Porque te multaron?

Posta, un garron loco :banani

OnT: Escuchando Chapa C y chateando :D

Muá. Yo también te quiero. Y por cierto, garrón va con acento, y al finalizar una frase se utiliza un punto simple o aparte, según como le guste al señor o los cánones manden. xD

Iba a postear algo como lo acaba de hacer Xabi, pero como se ha avanzado, pues supongo que miraré si hago algún cambio en el SuperManager y luego quizás 2K10...

Editado por Arni

Recién vuelvo de cortarme el pelo :banani, ahora me vestiré y esperare a mi familia que nos vamos a un cumpleaños.

toca estudiar portugues y a bobear en el internet mientras estudio...

Recien llegado de un dia de negocios

Mañana tengo 6 horas de clase así que no tardaré en irme a dormir aunque antes me terminaré de leer un texto que tengo que hacer para un trabajo y entregar el jueves.

Estudiare un poco!! :banani

saludoOoO...

Tú dando lecciones de algo?...Encima justo después de dar la "lección" escribes una frase de 4 palabras, de las cuales 3 no se entienden. Metete los dedos en el culo un poco antes de escribir, hijo mío.

Muá. Yo también te quiero. Y por cierto, garrón va con acento, y al finalizar una frase se utiliza un punto simple o aparte, según como le guste al señor o los cánones manden. :banani

Vicc, te la acaban de poner por delante y por detras (no literalmente xD).

OT: Mas o menos avance lo de Historia. Mañana ire a buscar algo de data a la biblioteca y luego me dare un paseo por la Av. de Mayo (Loco, si lees esto, estas invitado).

Ahora vere un rato de House.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.