Jump to content

Respuestas destacadas

Escuchando Carrrusel.

MmMmm, voi a comer y despues creo que jugare Halo!!

saludoOoo...

Siga jugando Halo y pasandome por unas paginas....

Siga jugando Halo y pasandome por unas paginas....

No te tomes tan al pie de la letra el título del topic..... Que solo te falta decir que vas a plantar un pino...

El ciclo me tiene harto ya, hasta nos dicen las preguntas del examen, que mierda de preparación para el futuro es esta?! Solo falta mandar como deberes el examen, y poder buscar las respuestas en libros o internet... Aún espero que haya algún profesor con dos dedos de frente, que diga el día del examen, el tema y solo eso... Porque en la universidad (si voy claro, me acabo relajando en el ciclo, que espero que no) me van a dar una de ostias en los créditos... Joder, que rabia de instituto, y encima sin tias buenas en la clase...

OnT: Acabando una crónica de basket y luego 2K10...

A dormir y mañana a empezar a sacar toda la ropa de invierno del trastero.

He tirado la toalla por el dia de hoy... este ritmo es imposible.

Me voy a dormir después de un día duro en el que había dormido poco. Mañana tenemos fiestaca de la buena, fiesta de arquitectura en Las Animas.

PD: en un par de días me pasare por el topic de Freud, casi seguro, que estoy un poco raro.

Editado por Ibrahimovic

Pues descansando un poquito, que mañana me espera una mierda de día en la universidad.

Hoy ha sido un buen día, creo. Otro más, pero volviendo de la universidad me han dicho cosas que me han ayudado a tomarme las cosas un poco en positivo, y ahora estoy con una canción de Bob Dylan que va como anillo al dedo. Y mañana sólo tengo una hora de clase.

Mañana me arrepentiré, pero me estoy viciando al FIFa10.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.