Jump to content

Respuestas destacadas

Ayer me dormí en el descanso del Atleti y menos mal, asi que he dormido bastante y ahora me voy a la uni que entro a las 9 y llego tarde fijo.

Editado por Bezoya

En clase haciendo una pagina web ya queda menos para el finde a ver si llega ya :rolleyes:

Hoy sólo tengo una clase pero he quedado antes para ir a buscar unos apuntes, así que ya estoy en pie y desayunado. Ojearé Internete hasta que vaya a coger el ''something like a train''.

Pues en casa sacando jerseys y ropa de invierno. Y ya me doy cuenta de que los 2 armarios empotrados se me han quedado pequeños.... :rolleyes:

Si de verdad sientes la necesidad de contar 5 veces al día que llegas a casa, comes, o juegas al FM, hayá tú, ya te cansarás o seguirás (tipo Bosko), pero luego no te quejes si te llaman la atención o si nadie te respeta.

Hace mucho tiempo que no posteo tan seguido en este topic. :rolleyes:

Vengo de hacer otra practica de coche, me han dicho que mañana finalmente me examino y que sobretodo no me ponga nervioso. A ver si apruebo a la primera.

Adecentando un poco la casa, que hoy es mi cuarto aniversario con mi novia. Por mi particular crisis economica solo puedo ofrecerla una casa limpia, algo rico de comer y mi cuerpo para su uso y disfrute :rolleyes:

A comer enseguida, que hoy tengo prisa en marchar

Arni, apesar de que me molesto tu comentario, voy a tratar de contestarte de la mejor manera y sin ofensas. No creo que tenga nada de malo decir eso, que en si es poco, pues hay algunos que hasta te dicen lo que van a hacer el fin de semana, o que van a ir al doctor el proximo mes.... me entiendes?¿

Se supone que el titulo ¿Que haces? es para comentar lo que estamos haciendo en ese momento o que hicimos hace algunos momentos.

Conclusion: No veo el porque haya problema por poner que estoy "Leyendo" y estoy "Jugando" un videojuego, y mas aun no entiendo el sentido o la razon por la que me dijiste eso, pero buehh Cada quien con sus cosas....

SaludoOoO...

OnT: Me duchare y creo que me dormire....

Culpa mía, tio... La culpa es mía por leer... Bueno, no le des más vueltas y sigue a lo tuyo, si crees que haces bien...

OnT: Con mucho sueño, esta noche no ha parado de llover y los truenos no me han dejado dormir, por el momento aún sigue pero mientras no llueva por la noche este tiempo me gusta.... Joder, que raro :rolleyes: Dentro de poco a comer...

No entiendo por qué os molesta tanto que haya gente que robe post, la verdad. Ya sé que se hace pesado ver estas cosas, pero bueno, es más fácil ignorarlo que provocar un problema de este estilo. A mi no es algo que me quite el sueño que este forero tenga 583523 mensajes, cada uno que haga lo que quiera, yo al menos lo ignoraré igual, pero no veo motivo para empezar una discusión.

OnT: Descansando tras la comida, ahora me pondré a descargar apuntes de Sociología y luego veré uno más de LOST. A ver si esta tarde nos vemos los tres del vídeo, aunque no creo que haya vídeo esta vez, o al menos por mi parte intentaré que no sea así :rolleyes:

Comiendome la cabeza y con un sueño de cojones. A ver si hago algo.

Viendo como sale el nuevo alcalde de La Linea en Canal Sur. Otro sinvergüenza, creo yo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.