Jump to content

Respuestas destacadas

Acá recién empezó el temporal. Está feito la verdad.

Además estoy esperando a los de Requetepizza, que los llame hace una hora y todavía no llegaron. xD

empapado desp. de venir de lo de la novia... ahora me bañare para ponerme bien y desp. a la cama q hice mucho ejercicio aerobico para la recuperacion total de rodilla...

Editado por tom_CR7

Hay nombres buenísimos en esa lista. Si no te convence, Bada bing. Fijo que los otros salen acojonaos al campo.

Pa' la cama, que me aburro y no tengo nada mejor que hacer.

Viendo un video en youtube y tambien dandome cuenta de porque odian tanto a Veron, en aquel partido contra Inglaterra....

P.D: Alguien me podria decir como se llama la cancion de este video:

??

Porfavor!!

Me voy para la oficina con un dolor de garganta impresionante. Y eso seguramente es por los 2 gin-tonics de ayer.

Recien levantado.

Pues a jugar a futbol,sin ganas despues de salir anoche cuando teniamos decidido que no ibamos a salir.Con que poco nos convencen...

A trabajar. Ayer la noche estuvo bien pero ahora tengo sueño!

Recien Levantado, mientras foreo veo HIMYM en Fox, que no pude verlo en toda la semana xD

Me acabo de levantar que hoy no tenía que ir a ayudar en ningún partido, porque no los había xD

Ahora a comprar el pan...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.