Jump to content

Respuestas destacadas

Me levante y en un rato me voy a comer fuera...

Hoy tengo una "listita" de cosas por hacer. Picho, te envidio :ph34r:

Actualizo Framework y me tira error u_u

A mi lo que me gustaría es tener la pierna bien y poder salir, mamones :D

OnT: Descanso del Tottenham - Stoke, esperando que empiece el segundo tiempo.

Mmmmm sí, pequeño detalle.....

Ánimo, que se recupere la cosa pronto :ph34r:

Marcho a dar una vuelta y luego al cine.

Hasta luego gente!

Viendo capítulos de "Arròs covat", la banda sonora está hecha por el cantante que imitó Xabi hace poco tiempo... Y hay un vecino bipolar :ph34r:

Editado por Arni

Pues, me estoy preparando para jugar un partido de futbol, en a liga y desayunando, ademas esperand con ansias un Clasico de futbol que sera mañana....

A ver que hago esta noche

Me voy por que me tengo que encontrar con un amigo y en un rato me encuentro con mi chica.

Acabo de despedir a mis padres que han venido a hacerme una visita. Me tomare unas cervezas viendo el fútbol y a dormir, que no quiero salir y gastar...

Acabo de llegar de un juego de futbol que mas bien parecia guerra, patadas por aqui patadas por aya. Muy cochinos hasta con el arbitro que le aventaron elotes y piedras, y ami me dejaron con una cortada que le preocupo a mi madre.ñ_ñ

saludoOoo.....

Me he quedao dormido a las 9 de la noche porque estaba reventado ya que dormi poco anoche, me he despertado y no tengo más sueño, tengo el estómago tan reventado entre el alcohol de anoche y el atracón de comida de mierda que me he dado hoy que he tenido que hacer malabarismos para no cagarme encima, además era líquida.

:ph34r::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.