Jump to content

Respuestas destacadas

Chateo, escucho musica y juego FM 08...

Editado por Vicc_Newells

Recien llegado de Salamanca. Igual el año que viene me pillo la seneca, porque vamos, salir por alli merece la pena y no como en Oviedo, que parece muerta o sta lleno de pijillos rancios o intentos de canis.

Escuchando el disco de L.A., una auténtica pasada. Si alguien lo quiere se lo puedo regalar en un mensaje privado xD

Viendo River - Boca, esperando a mi tía abuela y deseando que sean las 10 para saber el resultado de las elecciones.

Escucho al Barcelona contra el Zaragoza por la radio, mientras me pongo a hacer deberes, que ya va siendo hora.

A cenar mientras oigo el Barsa, que parece que hoy se escapará a 3 puntos del segundo.

Esperando que termine mi turno y mi semana laboral, y que el Barça no ensanche mucho más la abertura en el orto zaragocista..............

Viendo el partido Barcelona-Zaragoza, ahora descanso.

Flipando por el motivo por el que han cerrado el topic del ban de Martinez, si eso es ofensivo yo tengo coño. xD

A dormir, enrabietado.

Disfrute de un estadio con 105,000 personas en un estadio y todavia me quede con la alegria en que mi equipo gano venciendo a los acerrimos rivales, es como si fuera un Real Madrid-Barcelona solo que con mas gente xD

Y de paso casi los eliminamos del torneo....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.