Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias Snidjer por sacarme una sonrisa xD

Estoy un poco más tranquilo, el FA sacó casi 48% de los votos así que seguramente triunfemos en la segunda vuelta el último domingo de Noviembre si no pasa nada raro. Increible un partido político que tiene el 48% de los votos no gane y tenga que ir a una segunda vuelta con uno que sacó 28%. Seguramente se unirán a otros partido y con suerte llegan al 47, así que si, más tranquilo cuando ayer me había ido a dormir muy nervioso sinceramente.

Hay que luchar con todo, está ley fue puesta para que no ganemos hace 10 años... solo acá pasan estas cosas... 20 puntos de diferencia... por favor.

Saludos

Aqui soportando la fiebre como buenamente puedo. Puta gripe...

Foto foto, queremos fotos, lo mismo me animo xD

No le des más vueltas, será algo como esto:

bakala62by.jpg

"y ar k ze ponga tonto le pego un par de torta ave"

Atendiendo a su nick es posible que sea mas bien algo parecido a esto:

Skinhead.gif

snijder_88, te queremos muchísimo xD

Qué risas, tú.......

Comiendo y esperando a la derrota en liga de el barcelona xD

De verdad, hay cosas que da pena verlas... "de+el= del" ... como puede haber gente tan inculta en pleno siglo 21?

Ye sobradillo seguro q tu eres el que va de listillo por ahi y no se entera de na y dudo q no me lleges ni a la suela y si kieres vienes y me lo dices a la cara estoy en xativa(valencia) si kieres te paso mi direccion de casa y me lo dices que mucho hablar pero luego nada pringao...

Llevo más de 10 minutos riendo por este post... de lejos "post del año" xD lo mejor el final jaja.

Snijder_88, las bibliotecas existen, y son públicas.

Ot: Termine de estudiar y ahora FM.

Tras un muy productivo dia, he corregido con 8 personas y la verdad que el sistema fue bueno (para mi xD).

A descansar un rato y luego a dibujar. Mañana toca estudiar xD

Ya he estudiado unas cuantas horitas y ahora al gimnasio. Que hay que crecer intelectual y físicamente. xD

Acojonado de miedo tras leer los últimos comentarios. Voy a buscar mis objetos de valor y llevárselos, no vaya a ser... xD

PD: apoyo lo de post del año xD

Editado por Montero

Weno quien quiera que venga que esta invitao a llevarse unas cuantas que me envie un mensaje y arreglao.

Emm... enga va. No vayas tan de vacilon, porque a ver si el que se lleva unas cuantas eres tu...

Tendria que haber estudiado, pero por lo menos lei bastante, ahora me voy para la facultad que caminando seguro llego tarde.

Comiendo y esperando a la derrota en liga de el barcelona xD

De verdad, hay cosas que da pena verlas... "de+el= del" ... como puede haber gente tan inculta en pleno siglo 21?

Ye sobradillo seguro q tu eres el que va de listillo por ahi y no se entera de na y dudo q no me lleges ni a la suela y si kieres vienes y me lo dices a la cara estoy en xativa(valencia) si kieres te paso mi direccion de casa y me lo dices que mucho hablar pero luego nada pringao...

Joder, las cosas que me pierdo...

De el 26 al 29 de Noviembre (el mes que va despues de Octubre, por si no das contado) voy a estar por Barcelona...súbete y tomamos un café y te enseño a escribir. Ya me llevaré unos cuadernillos de Rubio. Si no sabes donde está Barcelona, puedes pedirle a alguien que te lo marque en el mapa y le haga una cruz. Ten cuidado, no te pierdas y acabes en Francia.

Bueno, sólo eso. Un saludo de el Xabi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.