Jump to content

Respuestas destacadas

Comiendo y esperando a la derrota en liga de el barcelona xD

De verdad, hay cosas que da pena verlas... "de+el= del" ... como puede haber gente tan inculta en pleno siglo 21?

Ye sobradillo seguro q tu eres el que va de listillo por ahi y no se entera de na y dudo q no me lleges ni a la suela y si kieres vienes y me lo dices a la cara estoy en xativa(valencia) si kieres te paso mi direccion de casa y me lo dices que mucho hablar pero luego nada pringao...

Joder, las cosas que me pierdo...

De el 26 al 29 de Noviembre (el mes que va despues de Octubre, por si no das contado) voy a estar por Barcelona...súbete y tomamos un café y te enseño a escribir. Ya me llevaré unos cuadernillos de Rubio. Si no sabes donde está Barcelona, puedes pedirle a alguien que te lo marque en el mapa y le haga una cruz. Ten cuidado, no te pierdas y acabes en Francia.

Bueno, sólo eso. Un saludo de el Xabi

Que grande xD xD xD

De todas maneras no necesitas ponerte a la altura de un tipo como ese.

Muchachos, ya está, ya bastante he tenido en mi zona y compartido para agregar hoy otra cosa.

Ante todo, no creo que lo de Xabi haya ido con mala intención, de hecho es bastante común realizar esas correcciones y no sólo por parte de Xabi, sino quién (estuve a punto de poner de el... xD) primero que lo detecte lo suele hacer, pero como algo más bien jocoso.

Sneijder_88, no puedes andar así ni por el foro ni por la vida. Si te pareció mal lo que dijo Xabi, hay otras formas de hablar y debatir.

Comiendo y esperando a la derrota en liga de el barcelona xD

De verdad, hay cosas que da pena verlas... "de+el= del" ... como puede haber gente tan inculta en pleno siglo 21?

Ye sobradillo seguro q tu eres el que va de listillo por ahi y no se entera de na y dudo q no me lleges ni a la suela y si kieres vienes y me lo dices a la cara estoy en xativa(valencia) si kieres te paso mi direccion de casa y me lo dices que mucho hablar pero luego nada pringao...

Joder, las cosas que me pierdo...

De el 26 al 29 de Noviembre (el mes que va despues de Octubre, por si no das contado) voy a estar por Barcelona...súbete y tomamos un café y te enseño a escribir. Ya me llevaré unos cuadernillos de Rubio. Si no sabes donde está Barcelona, puedes pedirle a alguien que te lo marque en el mapa y le haga una cruz. Ten cuidado, no te pierdas y acabes en Francia.

Bueno, sólo eso. Un saludo de el Xabi

Que grande xD xD xD

De todas maneras no necesitas ponerte a la altura de un tipo como ese.

Claro. Es bastante incomodo dar una clase de español de 1º grado agachado. xD xD xD

OT: He terminado el trabajo para mis padres... Descansare un rato y me pondre a mentir algo para historia...

Llego del colegio y acabo de comprobar que la "Estupidez" no tiene limite y no distingue raza o religion......

Avanzando mi partida MLB mientras hablo por el MSN. Ahora terminaré de imprimir un trabajo para mañana.

¿Para que me sirve Ciencias para el Mundo Comtemporáneo si estoy estudiando un Bachillerato de Humanidades? Es algo que me gustaría que me explicara alguien...

Nada nuevo. A ver que echan en la tele.

En el MSN mientras espero el momento de salir para ponerme a ver Lost en la TV gracias a los Dvd's de un querido forero xD

Avanzando mi partida MLB mientras hablo por el MSN. Ahora terminaré de imprimir un trabajo para mañana.

¿Para que me sirve Ciencias para el Mundo Comtemporáneo si estoy estudiando un Bachillerato de Humanidades? Es algo que me gustaría que me explicara alguien...

Ciencia significa "Conocimiento", y el mundo contemporáneo viene marcado por el ser humano, como bien sabrás... Estás haciendo el bachillerato de humanidades y esa asignatura por el nombre tiene pinta de ser muy del tipo social... hombre, si fueran mates aún te entendería, pero con esa asignatura, por el nombre, creo que tiene bastante que ver con lo que estudias.

Ciencia significa "Conocimiento", y el mundo contemporáneo viene marcado por el ser humano, como bien sabrás... Estás haciendo el bachillerato de humanidades y esa asignatura por el nombre tiene pinta de ser muy del tipo social... hombre, si fueran mates aún te entendería, pero con esa asignatura, por el nombre, creo que tiene bastante que ver con lo que estudias.

Hay algunos temas que si son del tipo social, pero que no se si el vera, yo desde luego el año pasado no los vi. Nosotros mayormente lo que veiamos eran cosas que estaban relacionadas con la biologia y demas. Yo no se para que dabamos esa asignatura, la verdad

Tras echar unas risas con la réplica de el Xabi, a seguir foreando.

Hay algunos temas que si son del tipo social, pero que no se si el vera, yo desde luego el año pasado no los vi. Nosotros mayormente lo que veiamos eran cosas que estaban relacionadas con la biologia y demas. Yo no se para que dabamos esa asignatura, la verdad

Bueno quizas debí especificar un poco más jeje. La asignatura es relacionada con Biologia, algo que yo he ido evitando y la verdad es que se me da fatal. Y yo (al igual que mis compañeros) vemos una estupidez que unos alumnos de las llamadas "letras" demos una asignatura que a nosotros ni nos va ni nos viene.

Al final tendré que aprobarla sudando tinta porque es que desde luego en el mes y pico que llevamos solo he conseguido avanzar con la ayuda de una amiga ;)

Bueno muchas gracias por responder a los dos ^^ ¡Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.