Jump to content

Respuestas destacadas

recien llegado de la clinica, desp. de la operacion... ahora toca no comer nada por varios dias... me pondre a ver si entiendo el FM2010

Con el resumen de formulas de Estructuras listo y con problemas de conectividad ;)

Estudiando un poco de derecho laboral que hoy a la tarde tengo parcial de esa materia.

Ojeando Internete. Esta mañana ha venido a mi clase de sociología una profesora argentina llamada Encarnación Sobrino que ejerce en la Universidad de Córdoba y que también ha dado clases en Francia. Algo diferente, aunque la clase fue monótona en su gran mayoría. El jueves por la mañana tengo una conferencia sobre prensa y justicia en la que intervendrá Cristina Villanueva, de LaSexta. No es Helena Resano, pero bueno.

Pues yo al revés. Estoy en el Tecnológico, con Dibujo Técnico, y comiéndome CMC.

Además, hemos empezado con todo el rollo del espacio y la astrología y cosmología... y, ciertamente, la mayoría de las cosas no me las creo. Porque, generalmente, "de lo que veo me creo la mitad, de lo que no veo no me creo nada" (más o menos. Gran frase) y todos estos rollos ni los he visto, ni los que lo han enunciado lo han comprobado. O alguien estuvo ahí para verlo y anotarlo en el momento del Big Bang y posteriormente, enumerando las fases con su tiempo exacto? Entre otras cosas...

OT: ahora voy a estudiar un poco de Inglés, y a dormir.

¿Has estado tú en Nueva Zelanda para comprobar que realmente existe? ;)xD (Ahora es cuando el cabrón sí que ha estado xD)

Pero es que en los posteriores segundos del Big Bang (y hasta millones de años después, según es aceptado hoy en día) no había ningún ser humano. Neozelandeses sí que hay xD

Con eso ya respondo a llibcar. Y añado algo: la Filosofía estudia desde la razón. Pues en mi razonamiento no entra aceptar como verdadero algo que es, en teoría, tan anterior a la primera vida humana. Y no digo que no me crea nada, digo que no me creo nada de lo que tanto precisan, como las fases tras el Big Bang, de tan escasa duración casi todas ellas, mucho menos de un segundo...

El jueves por la mañana tengo una conferencia sobre prensa y justicia en la que intervendrá Cristina Villanueva, de LaSexta. No es Helena Resano, pero bueno.

Igualmente, ¡¡follatelah!!

OT: a ver a mi novia. Bye, chicas.

Estoy con un virus estomacal que me esta dejando seco por culpa de los vómitos y las diarreas.

A ver si se pasa rápido.

Estoy con un virus estomacal que me esta dejando seco por culpa de los vómitos y las diarreas.

A ver si se pasa rápido.

Así me pasé yo la semana pasada entera.

OnT: Acabo de copiar unos 10 folios de apuntes de esa semana que falté a clase.

A ver si se pasa rápido.

Te acompaño en el sentimiento. Yo creo que he perdido como 2 kilos en líquido que ha salido de mi cuerpo. Creo que me voy a casa a pelarlo.

Aprendiendo estratengias comerciales de internet de la mano de Black: Acabo de ver que el grupo de Facebook ahora se llama "FMSite.net - Football Manager Español" Asi al poner Football Manager sale el Grupo.

Le doy 5 segudos y ya me cambia la imagen y el nombre.... vaya ;)xD xD

Bue. A ver un rato mas cosas de estructuras, luego CM y mas tarde me ire a comprar un aplique de luz para mi cuarto que ando con una lamparita de 60W y amarilla xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.