Jump to content

Respuestas destacadas

Estaré un rato por aquí y me iré a dormir que hay sueño.

Estoy por desconectarme, a sido un largo día... y mañana posiblemente también, a tratar de descansar bien esta noche para estar con más energía mañana... ;)

Acabo de llegar y estoy flipando a muerte con el Madrid. ;)

Pues estoy en mi casa, en mi cuarto descansando y solo bueno estoy ahi porque estoy estudiando para unos examenes que si dios kiere termino el viernes y hasta ahorita me va todo bien, buenas calificaciones como 9 y un solo 1 en 6 examenes..

Echandole ganas para poder salir bien en matematicas que si no me sacon un 7 repruebo el bimestre, cosa que no me gustaria para nada pues seria la primera vez en 9 años ;p

saludoOoO....

Estoy mirando Los Simpsons y en un ratito me voy a dormir.

Para la facultad, con una tos del demonio que me está matando...

Puto tabaco.

Yo también tengo un poco de tos, pero nada exagerado.

Y yo tmb me voy para la uni que tengo 4 horas hoy, además tengo 2 horas de clases en que la profesora no ha colgao aún el tema que tenemos que tener para dar clase, me cago en la puta, pa lo poco que hacen y encima se les olvida.

Pues hoy pasaré toodo el día en casa "gracias" a mi enfermedad... no se si ponerme a estudiar ahora o por la tarde :unsure:

Hoy había quedado con una chavala que ultimamente me estaba gustando, me estaba gustando de verdad.

Habíamos quedado para estudiar en la biblioteca, me ha asegurado una y otra vez que iba a venir, le tenía preparada una sorpresita... no ha aparecido.

No te ha dicho porque no ha ido?!

OnT: Intentando entrar en una buena partida en batracer, y mirando mi equipo de basket on-line...

De hecho nose donde anda, no tengo su número (fallo mio) y no se ha conectado. :unsure:

Asco de tias... a ver si me paso por Freud dentro de un ratillo. :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.