Jump to content

Respuestas destacadas

Vale, para lo que quieras amigo! :unsure:

OT: A vestirme y a comer a casa de mi abuela.

otro dia mas en casa como va a ser toda la semana... por la puta operacion de amigdalas y nariz...

OT: foreo y analizo si ponerme a estudiar mas tarde...

Aún sigo con el maldito virus intestinal, pero parece que va remitiendo poco a poco.

Voy a ver Deportes Cuatroº y, más tarde, estudiaré un poco.

En breves me pondré a estudiar que tengo mañana un examen.

Viendo Deportes Cuatro y después me preparare para irme a clase.

A intentar comer algo, y por la tarde a estudiar Francés, a ver si puedo ir mañana al exámen, sino ya lo haré :unsure:

He terminado mi 1º columna completa de cara al parcial :unsure:. Luego hare la 1º base. Ahora a tontear un rato...

PD: Como estan con el Madrid y el Alarcon en Facebook dios santo! :banani

Pues en la oficina tomando café y cogiendo ganas para empezar a hacer pagarés. Y no, no puedo hacerlos a mi nombre :unsure::banani

PD: Como estan con el Madrid y el Alarcon en Facebook dios santo! :unsure:

El Alarcón?!?!?

:banani

dar, píllate un libro de geografía española xD

PD: Como estan con el Madrid y el Alarcon en Facebook dios santo! :unsure:

El Alarcón?!?!?

:banani

dar, píllate un libro de geografía española xD

No creo ni que salga en el mapa. xD xD

Eso si, después de lo de anoche deberían ponerlo.

Hoy había quedado con una chavala que ultimamente me estaba gustando, me estaba gustando de verdad.

Habíamos quedado para estudiar en la biblioteca, me ha asegurado una y otra vez que iba a venir, le tenía preparada una sorpresita... no ha aparecido.

El que no ha aparecido he sido yo, que me he equivocado de sitio, me han confirmado tanto ella como una amiga mia que estaba donde habiamos quedao sola. :unsure:

Ahora tengo que ir al médico, que yo duermo con tapones para los oídos porque mi hermano ronca, y esta mañana se me ha roto un trozo y me lo he metido para lo más hondo, con los bastoncillos lo único que he hecho ha sido meterlo más adentro y cuando me he hecho sangre he decidido parar. Ahora seguramente me tire horas esperando pa que me lo saque un medico haciendome daño.

Me encanta mi puta suerte. :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.