Jump to content

Respuestas destacadas

Hoy había quedado con una chavala que ultimamente me estaba gustando, me estaba gustando de verdad.

Habíamos quedado para estudiar en la biblioteca, me ha asegurado una y otra vez que iba a venir, le tenía preparada una sorpresita... no ha aparecido.

El que no ha aparecido he sido yo, que me he equivocado de sitio, me han confirmado tanto ella como una amiga mia que estaba donde habiamos quedao sola. :banani

Ahora tengo que ir al médico, que yo duermo con tapones para los oídos porque mi hermano ronca, y esta mañana se me ha roto un trozo y me lo he metido para lo más hondo, con los bastoncillos lo único que he hecho ha sido meterlo más adentro y cuando me he hecho sangre he decidido parar. Ahora seguramente me tire horas esperando pa que me lo saque un medico haciendome daño.

Me encanta mi puta suerte. xD

Porque claro, llamarla en el momento que veias que no venía? :unsure:

Porque claro, llamarla en el momento que veias que no venía? xD

Por esto;

De hecho nose donde anda, no tengo su número (fallo mio) y no se ha conectado. xD

Asco de tias... a ver si me paso por Freud dentro de un ratillo. xD

xD

Hoy había quedado con una chavala que ultimamente me estaba gustando, me estaba gustando de verdad.

Habíamos quedado para estudiar en la biblioteca, me ha asegurado una y otra vez que iba a venir, le tenía preparada una sorpresita... no ha aparecido.

El que no ha aparecido he sido yo, que me he equivocado de sitio, me han confirmado tanto ella como una amiga mia que estaba donde habiamos quedao sola. :banani

Ahora tengo que ir al médico, que yo duermo con tapones para los oídos porque mi hermano ronca, y esta mañana se me ha roto un trozo y me lo he metido para lo más hondo, con los bastoncillos lo único que he hecho ha sido meterlo más adentro y cuando me he hecho sangre he decidido parar. Ahora seguramente me tire horas esperando pa que me lo saque un medico haciendome daño.

Me encanta mi puta suerte. :unsure:

Me han mandado para el hospital de la otra punta, que le den por culo, así me quedo.

Editado por vale

Alguno sabe como ver los partidos por rojadirecta sin que se corte el justin?por que el host lo van cambiando.

Editado por Ibra

Yo ya me veia el owned.es :banani

OnTopic: Aburrido, escuchando musica, y en un ratito a Gimnasia, vamos que voy inspirado :unsure:

Editado por Vicc_Newells

Acabo de llegar de mi primer día de rehabilitación. Aburrido. A ver que coño hago ahora que mi hermano está con unos colegas en la PS3, como casi todos los días :unsure:

Me voy a seguir con Estructuras. Luego otro descanso y toca lo de Historia.

Pues yo llegué hace un rato aunque salí de clases a las 12. Pero almorcé y di una vuelta con dos chicas de mi clase. Tirando alguna que otra caña, a pico y pala no pero ahí.

Estoy viendo el Rayito contra el Athletic, buen gol que ha marcado Susaeta de falta: ganamos 1-0!! Vamos Rayito!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.