Jump to content

Respuestas destacadas

A comer un rico plato de arroz y marisco

Vagando en mi casa. Segundo dia consecutivo que me quedo aca y no voy a clases... La proxima semana tocara ir todos los dias.

Ha sido un buen dia hoy en la uni, ahora despues me iré a jugar al futbol, que a ver como respondo que desde que estoy en la uni fumo mas y no hago na, a ver si me va a dar algo :hello:

En la uni. a Ver si llegan las 5.30 rapidito y me voy pa' casa.

Hoy toca liquidar la teoria de Estructuras y a la tarde viene un amigo a dar la ultima repasada antes del examen de mañana.... requiero un doble 7.

Al final no me voy a jugar a futbol, asi que a sobar y a ver si luego hago algo.

Yo que tu dejaba de juntarme con esa persona.

Si no me junto con el, sencillamente es un compañero de clase con el que hablo lo justo xD Curiosamente hoy no ha aparecido por el instituto...

Bueno pues... el examen me salio mas o menos bien, a ver si lo he aprobado. Y ahora en un rato me pondre a estudiar economia... joder, que a gusto que me voy a quedar mañana cuando termine el examen

Recién llegado de la facultad, donde pasé unr atoe ntretenido haciéndome mi propio perfil de personalidad. Ahora, al bar a echar unas manitas de mus...

Arreglándome que hoy salgo de jueves universitario xD

Pues yo acabo de terminar de pegarme una tarde trabajando; hacía tiempo que no lo hacía, ya que últimamente no estamos haciendo mucho. Ahora, a ducharme y después, a estudiar Lengua para el exámen de mañana.

Tomando un pequeño descanso del estudio para ducharme y cenar. Ya me he duchao, asi que ya solo queda que este lista la cena xD

Y despues a retomar Economia... que no entiendo ni la mitad, sinceramente xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.