Jump to content

Respuestas destacadas

Muy cansado porque ayer a la noche tuve partido, en un rato voy a hacerme de comer.

Otro que va a probar el nuevo FM a ver...

Me rasco los huevos, algo que seguiré haciendo hasta que me decida a salir. Una semana de vacaciones nunca le viene mal a nadie.

Yo tambien he recido hace poquito el FM 2010 aunque tardare unos dias en probarlo. Lo que no me ha llegado es el balon de regalo que anunciaban, me mandaron un mail, diciendome que me llegaria aparte.

Recién llegado y bañadito.

Hoy de mañana fue IMPRESIONANTE lo que llovió, en mi vida vi caer tanta agua. Además mucha humedad y la sensación térmica pasaba fácilmente los 25º. Por suerte estoy en casa, pero que loco el tiempo.

Pues aqui estamos, con un poco de tranquilidad por fin. Gracias a dios que por fin es viernes, y encima estoy solo en mi casa :medescojono:

Por cierto, alguno de los malagueños del foro no estara en la Universidad, no?

Pues me voy a cenar fuera con los amigos, que hacia bastante que no los veía. Así que una ducha y luego a comer!!!

Vaya bien :medescojono:

Esperar las Pizzas xD:medescojono:

Llego de hechar un partido de futbol.. nada 6-3 ganamos, 1 gol y 2 asistencias, muy bien creo.

Ahora ducha, FM y MSN...

A más de dos horas aún de salir de aquí.

Luego, a dar una vuelta con la novia y tomar algo.

Esperar la cena y despues echaré unos pros o algo para pasar el tiempo,que hoy si salgo de fiesta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.