Jump to content

Respuestas destacadas

Qué vicio tiene el FM10 con el Castellón, Dios!

Acabo de llegar del bar de mi cuñada donde hemos celebrao el cumpleaños de mi madre, me he puesto hasta el culo de pizza y encima me he llevao 4 o 5 tercios de cerveza, de Foster y de Maes.

Ahora a ver al Elche y no sé que hare, pero aunque sea halloween entre que no me voy a disfrazar, que hace mal tiempo en Elche y que tengo que hacer muchas cosas para esta semana en la uni, no quiero salir, pero en descuidarte me lian y si que salgo, pero no tengo muchas ganas, la verdad.

Pues yo me he bajado sorpresivamente a Elche, que me traían en coche y mañana vuelvo a subir a Vlc en coche. La lástima es que la chica a la que le estoy lanzando aquí en Elche....hoy no sale xD. Eso pasa por hacer las cosas sin planear.

Con los dientes largos queriendo tener ya el FM 2010 y no teniendo idea como conseguirlo... Vaya mierda.

A oir el Madrid mientras hago unos ejercicios de prácticas que tengo pendientes.

Disfrutando del FM 2010 y pues limpiado mi PC entre otras cosas xD

saludooOo...

Acabo de ver al Elche ganar al Rayo, se han jodido la basura humana de los bukaneros y encima hemos ganado 3 puntos asi que estoy bastante contento. Que lloren un poco diciendo que estamos primaos y tal. xD

MUCHO ELCHE!

Acabo de ver al Elche ganar al Rayo, se han jodido la basura humana de los bukaneros y encima hemos ganado 3 puntos asi que estoy bastante contento. Que lloren un poco diciendo que estamos primaos y tal. xD

MUCHO ELCHE!

Grande Willy!!! xD

Pos precisamente Willy no ha hecho nada y lo poco que ha hecho no lo ha hecho muy bien, la defensa ha estado impresionante con el fuera de juego, hemos presionado arriba y bien y hemos conseguido que el Rayo no haya llevado mucho peligro, casi ninguno. Un partido muy serio en un campo dificilísimo. Así que contento.

En cuanto a Willy ha tenido una salida en un mano a mano que se ha llevado al jugador hasta el corner y aunque la ha mandado a corner la ha liado un poco y luego han colgado muchos balones y no ha salido a por ninguno, ha estado un poco inseguro por alto, pero sigue siendo un porterazo. xD

MUCHO ELCHE!!

Pos precisamente Willy no ha hecho nada y lo poco que ha hecho no lo ha hecho muy bien, la defensa ha estado impresionante con el fuera de juego, hemos presionado arriba y bien y hemos conseguido que el Rayo no haya llevado mucho peligro, casi ninguno. Un partido muy serio en un campo dificilísimo. Así que contento.

En cuanto a Willy ha tenido una salida en un mano a mano que se ha llevado al jugador hasta el corner y aunque la ha mandado a corner la ha liado un poco y luego han colgado muchos balones y no ha salido a por ninguno, ha estado un poco inseguro por alto, pero sigue siendo un porterazo. xD

MUCHO ELCHE!!

Yo es que he puesto Punt 2 en el minuto 90 y he visto la que ha parado Willy. Por eso lo decía. xD

La que ha parado Willy que ha sido un remate de Piti en el 90 era fuera de juego. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.