Jump to content

Respuestas destacadas

Me acosté a las 6 por el puto trabajo y tras chapar 3 horas y casi quedarme sobao, me he duchao, le he dao un repaso, al pen y a imprimir, ahora a esperar queno haya colas o este cerrao el sitio donde tengo que ir...

Pues yo acabando un trabajo también, aunque con calma, si no lo entrego hoy ya lo entregaré mañana xD

Tras venir de las clases prácticas me voy a estudiar un ratito.

Pues llevo gran parte de la mañana haciendo unos ejercicios, y sigo aún... Suerte de la radio y que ya falta poco para comer...

Resulta que tenía clase a las 3 pero nos han inforamdo que el profesor de 3 a 4 no viene, así que ahora aprovecho este ratito para pasar música al iPod, que tenía unos 20 discos por pasar.

Llego de la academia. Ahora a comer y para la oficina. Esta tarde escucharé el Carrusel (retransmiten el barsa a las 18.00) en la oficina.... yuhu! xD

Llego de la academia. Ahora a comer y para la oficina. Esta tarde escucharé el Carrusel (retransmiten el barsa a las 18.00) en la oficina.... yuhu! xD

Mierda, y yo que estaba contento porque iba a salir a las 20:30 de clase hoy (porque falta el profesor de ultima hora hasta las 21:30) para ver el Barça pensando que jugarian a la misma hora de siempre. xD

On: Vengo de hacer una práctica de coche y me pondré un rato al FM hasta que vaya a comer.

No sabia que hubieses entrado en OT xD

Joder Magico, te estas contagiando del síndrome Picho. xD

No me tires de la lengua.

PD: chupame un huevo bokeron

Joder Magico, te estas contagiando del síndrome Picho. xD

A mi me ha hecho gracia xD

OnT: A ver otro capítulo de Lost antes de comer como ya es tradición.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.