Noviembre 4, 200916 años Me acosté a las 6 por el puto trabajo y tras chapar 3 horas y casi quedarme sobao, me he duchao, le he dao un repaso, al pen y a imprimir, ahora a esperar queno haya colas o este cerrao el sitio donde tengo que ir...
Noviembre 4, 200916 años Pues yo acabando un trabajo también, aunque con calma, si no lo entrego hoy ya lo entregaré mañana
Noviembre 4, 200916 años Pues llevo gran parte de la mañana haciendo unos ejercicios, y sigo aún... Suerte de la radio y que ya falta poco para comer...
Noviembre 4, 200916 años Resulta que tenía clase a las 3 pero nos han inforamdo que el profesor de 3 a 4 no viene, así que ahora aprovecho este ratito para pasar música al iPod, que tenía unos 20 discos por pasar.
Noviembre 4, 200916 años Llego de la academia. Ahora a comer y para la oficina. Esta tarde escucharé el Carrusel (retransmiten el barsa a las 18.00) en la oficina.... yuhu!
Noviembre 4, 200916 años Llego de la academia. Ahora a comer y para la oficina. Esta tarde escucharé el Carrusel (retransmiten el barsa a las 18.00) en la oficina.... yuhu! Mierda, y yo que estaba contento porque iba a salir a las 20:30 de clase hoy (porque falta el profesor de ultima hora hasta las 21:30) para ver el Barça pensando que jugarian a la misma hora de siempre. On: Vengo de hacer una práctica de coche y me pondré un rato al FM hasta que vaya a comer.
Noviembre 4, 200916 años Llego de la academia. Ahora a comer y para la oficina. Esta tarde escucharé el Carrusel (retransmiten el barsa a las 18.00) en la oficina.... yuhu! No sabia que hubieses entrado en OT
Noviembre 4, 200916 años Llego de la academia. Ahora a comer y para la oficina. Esta tarde escucharé el Carrusel (retransmiten el barsa a las 18.00) en la oficina.... yuhu! No sabia que hubieses entrado en OT Joder Magico, te estas contagiando del síndrome Picho.
Noviembre 4, 200916 años Llego de la academia. Ahora a comer y para la oficina. Esta tarde escucharé el Carrusel (retransmiten el barsa a las 18.00) en la oficina.... yuhu! No sabia que hubieses entrado en OT Joder Magico, te estas contagiando del síndrome Picho. A mi me ha hecho gracia OnT: A ver otro capítulo de Lost antes de comer como ya es tradición.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.