Jump to content

Respuestas destacadas

Pues en breves pa la uni...

Llego de la academia. Ahora a comer y para la oficina. Esta tarde escucharé el Carrusel (retransmiten el barsa a las 18.00) en la oficina.... yuhu! xD

No sabia que hubieses entrado en OT xD

Probé en Fama, pero dar el cante se me da mejor... xD

A dormirla que estoy reventado

Tratando de estudiar desde apuntes que hay en internet, por que por bien boludo que soy ayer me olvide los apuntes abajo del banco en la facultad, justo los apuntes de esta materia que me tengo que sacar un 7 para poder promocionarla y no tener que dar el final, mas boludo soy xD

Llego de la academia. Ahora a comer y para la oficina. Esta tarde escucharé el Carrusel (retransmiten el barsa a las 18.00) en la oficina.... yuhu! xD

No sabia que hubieses entrado en OT xD

Probé en Fama, pero dar el cante se me da mejor... xD

¿Porque Rosa entró en una academia de canto?

Porque no entraba de frente. xD

OT: En la puta uni perdiendo el tiempo.

Acabo de llegar del hospital, donde he pasado toodo el puto dia para que me manden a casa con una rotura fibrilar e ir mañana de nuevo para que me escayolen o algo xD

Total una mierda de día...

Acabo de llegar del hospital, donde he pasado toodo el puto dia para que me manden a casa con una rotura fibrilar e ir mañana de nuevo para que me escayolen o algo xD

Total una mierda de día...

Pues aprende a echar paciencia, porque una rotura fibrilar se las trae... suerte.

A ver cuando vemos a kafron en el que haces diciendo que va a trabajar, siempre se va a acostar, va a pegarsela con los amigotes, etc... xD

Con el FM2010 y viendo el Sevilla-Stuttgart.

Llego de un dia duro en la universidad...

Ensayando el texto de la serie de televisión de la que seré protagonista (proyecto de fin de curso de los de mi escuela de imagen y sonido). Mañana empezamos a rodar...cuando esté terminada ya la subiré para que os riais un poco de mí xD

Cansado. Ayer entrene con el equipo de Tercera División y hoy he vuelto a entrenar con los míos, los juveniles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.