Noviembre 4, 200915 años Sin saber que hacer, no tengo trabajos ni nada que me llame la atención para hacer....
Noviembre 4, 200915 años Cansado. Ayer entrene con el equipo de Tercera División y hoy he vuelto a entrenar con los míos, los juveniles. Bonita firma, Van Basten cómo me gushta Oasis
Noviembre 4, 200915 años Cansado. Ayer entrene con el equipo de Tercera División y hoy he vuelto a entrenar con los míos, los juveniles. Bonita firma, Van Basten cómo me gushta Oasis Muy grandes los Gallagher, aunque Noel dejará la banda con lo que esto ha provocado Editado Noviembre 4, 200915 años por Van Basten
Noviembre 4, 200915 años Cansado. Ayer entrene con el equipo de Tercera División y hoy he vuelto a entrenar con los míos, los juveniles. Bonita firma, Van Basten cómo me gushta Oasis Muy grandes los Gallagher, aunque Noel dejará la banda con lo que esto ha provocado Dejará no, ha dejado. Oasis ahora mismo no existe pero tranquilo, cuando necesiten dinero ya volverán a sacar algo. Eso sí, por ahora puedo decir que les ví tocar en Londres en su última gira
Noviembre 5, 200915 años Acabo de quedar con una compañera de clase para ir a la Biblioteca mañana por la mañana... Yo... biblioteca... noviembre... no sé que me está pasando :S
Noviembre 5, 200915 años Sigo despierto y jugando al FM. Mañana me voy a arrepentir, pero es que no tengo ganas de nada..
Noviembre 5, 200915 años Cansado. Ayer entrene con el equipo de Tercera División y hoy he vuelto a entrenar con los míos, los juveniles. Bonita firma, Van Basten cómo me gushta Oasis Muy grandes los Gallagher, aunque Noel dejará la banda con lo que esto ha provocado Dejará no, ha dejado. Oasis ahora mismo no existe pero tranquilo, cuando necesiten dinero ya volverán a sacar algo. Eso sí, por ahora puedo decir que les ví tocar en Londres en su última gira Y... es Noel Gallagher que se le va a hacer? . OT: Acabo de ver lo que restaba de la Final de la URBA y ahora a boludear un rato. Mañana otra tarde heavy.
Noviembre 5, 200915 años A la uni a escuchar una conferencia sobre "La comunicación externa del ejercito Aspaño", seguro que lamachin me envidia por ello. Editado Noviembre 5, 200915 años por Bezoya
Noviembre 5, 200915 años Cansado. Ayer entrene con el equipo de Tercera División y hoy he vuelto a entrenar con los míos, los juveniles. Bonita firma, Van Basten cómo me gushta Oasis Muy grandes los Gallagher, aunque Noel dejará la banda con lo que esto ha provocado Dejará no, ha dejado. Oasis ahora mismo no existe pero tranquilo, cuando necesiten dinero ya volverán a sacar algo. Eso sí, por ahora puedo decir que les ví tocar en Londres en su última gira Si, se me coló el acento OnT: Sin clase, ni hoy ni mañana. Editado Noviembre 5, 200915 años por Van Basten
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.