Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Sin saber que hacer, no tengo trabajos ni nada que me llame la atención para hacer....

Cansado. Ayer entrene con el equipo de Tercera División y hoy he vuelto a entrenar con los míos, los juveniles.

Bonita firma, Van Basten xD cómo me gushta Oasis

Cansado. Ayer entrene con el equipo de Tercera División y hoy he vuelto a entrenar con los míos, los juveniles.

Muy grandes los Gallagher, aunque Noel dejará la banda con lo que esto ha provocado xD

Editado por Van Basten

a punto de ponerme a cocinar unas milangas...

Muy grandes los Gallagher, aunque Noel dejará la banda con lo que esto ha provocado xD

Dejará no, ha dejado. Oasis ahora mismo no existe pero tranquilo, cuando necesiten dinero ya volverán a sacar algo.

Eso sí, por ahora puedo decir que les ví tocar en Londres en su última gira xD

Acabo de quedar con una compañera de clase para ir a la Biblioteca mañana por la mañana... Yo... biblioteca... noviembre... no sé que me está pasando :S

Sigo despierto y jugando al FM. Mañana me voy a arrepentir, pero es que no tengo ganas de nada..

Dejará no, ha dejado. Oasis ahora mismo no existe pero tranquilo, cuando necesiten dinero ya volverán a sacar algo.

Y... es Noel Gallagher que se le va a hacer? xD.

OT: Acabo de ver lo que restaba de la Final de la URBA y ahora a boludear un rato. Mañana otra tarde heavy.

Chateo y en un ratito a la cama...

A la uni a escuchar una conferencia sobre "La comunicación externa del ejercito Aspaño", seguro que lamachin me envidia por ello. xD

Editado por Bezoya

Si, se me coló el acento xD

OnT: Sin clase, ni hoy ni mañana.

Editado por Van Basten

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.