Noviembre 5, 200915 años Ups, doble post con hora y media de diferencia, debe ser un record. Esto pasa por darle al F5 sin pensar Editado Noviembre 5, 200915 años por llibcar
Noviembre 5, 200915 años Empezando el turno, de mala hostia ya para empezar la jornada de puta madre.
Noviembre 5, 200915 años Cansado... . Estoy podrido de todo y mañana para colmo tengo doble jornada y me espera un fin de semana duro.
Noviembre 5, 200915 años Pues me voy de cena con mis compañeras de facultad. Y mi novia también se viene. Todo rodeado de mujeres... Espero que no se te haya olvidado el megáfono. OT: Yo a dormir, después de tener mi tipica conversación nocturna con ninho, claro.
Noviembre 5, 200915 años Pues me voy de cena con mis compañeras de facultad. Y mi novia también se viene. Todo rodeado de mujeres... Espero que no se te haya olvidado el megáfono. OT: Yo a dormir, después de tener mi tipica conversación nocturna con ninho, claro. Di que sí, amigoh! A dormir yo tambien.
Noviembre 6, 200915 años A ver cuando vemos a kafron en el que haces diciendo que va a trabajar, siempre se va a acostar, va a pegarsela con los amigotes, etc... Estoy demasiado ocupado para trabajar Nah, en serio, ésta semana estoy trabajando (de hecho, de ahí mis varios posts de éstos días de que estoy reventado), le dí la semana de vacaciones a uno y en esos casos me toca a mí hacer la ruta, de ahí que sean las 1 de la mañana de la madrugada de jueves a viernes y esté aqui posteando en vez de por ahí de traca. Digamos que me cuesta decir que paso algun tiempo de mi vida trabajando Y mas en serio todavia, aunque no trabaje físicamente durante el año, o estoy en la oficina de la mensajería o en la oficina de la compraventa, con papeleos e historias, mi trabajo es mas bien psíquico. Simplemente no tengo la obligacion de estar a una hora en el trabajo y terminar a otra hora. Tengo mis obligaciones pero con muuuuuuuuuuuuucha libertad ¿Quiere saber algo más querido Magico? OnTopic: Echando un rato al FM antes de dormir
Noviembre 6, 200915 años Yo quiero saber como te lo montaste para saber si estoy a tiempo de hacer lo mismo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.