Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo el Madrid-PAO que está muy interesante con un gran Lavrinovic.

Comer y ver videos

Ups, doble post con hora y media de diferencia, debe ser un record.

Esto pasa por darle al F5 sin pensar

Editado por llibcar

Ya te hemos entendido llibcar. :D

xD

Empezando el turno, de mala hostia ya para empezar la jornada de puta madre.

Doble.

Editado por 5ICK

Cansado... xD. Estoy podrido de todo y mañana para colmo tengo doble jornada y me espera un fin de semana duro.

Pues me voy de cena con mis compañeras de facultad. Y mi novia también se viene. Todo rodeado de mujeres... xD

Espero que no se te haya olvidado el megáfono. :D

OT: Yo a dormir, después de tener mi tipica conversación nocturna con ninho, claro.

Pues me voy de cena con mis compañeras de facultad. Y mi novia también se viene. Todo rodeado de mujeres... xD

Espero que no se te haya olvidado el megáfono. :D

OT: Yo a dormir, después de tener mi tipica conversación nocturna con ninho, claro.

Di que sí, amigoh!

A dormir yo tambien.

A ver cuando vemos a kafron en el que haces diciendo que va a trabajar, siempre se va a acostar, va a pegarsela con los amigotes, etc... :D

Estoy demasiado ocupado para trabajar :D Nah, en serio, ésta semana estoy trabajando (de hecho, de ahí mis varios posts de éstos días de que estoy reventado), le dí la semana de vacaciones a uno y en esos casos me toca a mí hacer la ruta, de ahí que sean las 1 de la mañana de la madrugada de jueves a viernes y esté aqui posteando en vez de por ahí de traca. Digamos que me cuesta decir que paso algun tiempo de mi vida trabajando xD

Y mas en serio todavia, aunque no trabaje físicamente durante el año, o estoy en la oficina de la mensajería o en la oficina de la compraventa, con papeleos e historias, mi trabajo es mas bien psíquico. Simplemente no tengo la obligacion de estar a una hora en el trabajo y terminar a otra hora. Tengo mis obligaciones pero con muuuuuuuuuuuuucha libertad :D

¿Quiere saber algo más querido Magico?

OnTopic: Echando un rato al FM antes de dormir

Yo quiero saber como te lo montaste para saber si estoy a tiempo de hacer lo mismo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.