Jump to content

Respuestas destacadas

Creo que me ire a acostar que ya se biene mi cumpleaños y tengo que estar bien descansado xD

Ademas esperando con ansias el regalo que creen que es sorpresa, pero no saben que yo ,ya se cual va hacer el regalo sorpresa que ya no es sopresa porque ya lo se :D

fa-campeon.jpg

Toma! he aprobado el práctico de coche a la segunda. xD

PD: Por los pelos, pero aprobado. :D

A ver cuando vemos a kafron en el que haces diciendo que va a trabajar, siempre se va a acostar, va a pegarsela con los amigotes, etc... :D

Estoy demasiado ocupado para trabajar :D Nah, en serio, ésta semana estoy trabajando (de hecho, de ahí mis varios posts de éstos días de que estoy reventado), le dí la semana de vacaciones a uno y en esos casos me toca a mí hacer la ruta, de ahí que sean las 1 de la mañana de la madrugada de jueves a viernes y esté aqui posteando en vez de por ahí de traca. Digamos que me cuesta decir que paso algun tiempo de mi vida trabajando :D

Y mas en serio todavia, aunque no trabaje físicamente durante el año, o estoy en la oficina de la mensajería o en la oficina de la compraventa, con papeleos e historias, mi trabajo es mas bien psíquico. Simplemente no tengo la obligacion de estar a una hora en el trabajo y terminar a otra hora. Tengo mis obligaciones pero con muuuuuuuuuuuuucha libertad :D

¿Quiere saber algo más querido Magico?

OnTopic: Echando un rato al FM antes de dormir

Si, te compraste el BMW? :D

Por cierto, estoy planteandome hacerme con un mitsubishi lancer xD

Felicidades Bosko! xD

OnT: Recien levantado,me ducharé y iré a dar una vuelta con un amigo seguramente.

Felicidades Bosko xD

Felicidades Bosko, a ver si me apunto yo tmb pal práctico que soy un puto perraco.

Ahora me tocará irme a la uni.

Felicidades Bosko!

Ot: Recien Levantado y ahora jugaré al FM o estudiaré segun tenga ganas xD

Bien Bosko!!

OnT: Jugando y con la radio...

Felicidades!

Yo aprobe a la 6ª (5 injustos suspensso xD), asi que espero servir como ejemplo al resto para no desanimarse.

OT: Instalando de nuevo todo en el ordenador tras el segundo formateo en dos dias...

PD: Por los pelos, pero aprobado. :D

No se para que lo sacaste, los retrasados mentales teneis coches especiales para los que no hace falta carnet

minicoche.jpg

Por si te interesa. Si quieres más información, te busco algo. Un saludo

on topic: aquí, recien llegado a casa, despues de un duro día cazando antílopes en Kenia

PD: Por los pelos, pero aprobado. xD

No se para que lo sacaste, los retrasados mentales teneis coches especiales para los que no hace falta carnet

minicoche.jpg

Por si te interesa. Si quieres más información, te busco algo. Un saludo

No intentes llevarme a tu terreno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.