Jump to content

Respuestas destacadas

Xabi tio, no me suelo meter en fregados así, pero eso ya es pasarse no...?

Felicidades bosko, a ver si tengo yo la misma suerte dentro de 1 semanita o 2. xD

Pues el tipo del coche se ve muy feliz, y ademas se ve que ha ligado porque va acompañado xD

En la oficina con el resacón de anoche todavía presente....

Pues el tipo del coche se ve muy feliz, y ademas se ve que ha ligado porque va acompañado xD

Entonces no es Bosko xD

Xabi tio, no me suelo meter en fregados así, pero eso ya es pasarse no...?

Felicidades bosko, a ver si tengo yo la misma suerte dentro de 1 semanita o 2. xD

Si,me pasé, lo siento..voy a flagelarme y a pensar toda la tarde en lo que he hecho....

La verdad es que aunque te conozcamos y todo eso Xabi, te pasas con Bosko, vale que se lo dijeras hace un año cuando estaba en todo su esplendor, si te cae mal te cagas en su puta madre pero por privado, no por aquí y encima cuando no ha hecho nada.

Vamos digo yo xD

Y encima se pone irónico, no hace falta que te flageles ni mucho menos, pero si que no vayas tocandole las pelotas. Que tampoco cuesta tanto no insultar sin venir a cuento, o eso creo. xD

Editado por Bezoya

632 euros que tengo que sacar debajo de las piedras, más 68 de seguro, más 52 de itv, más 91 de una multa, más 150 por las ruedas, más 220 que me quedan por pagar del estudio.

No sé de donde voy a sacar dinero...

632 euros que tengo que sacar debajo de las piedras, más 68 de seguro, más 52 de itv, más 91 de una multa, más 150 por las ruedas, más 220 que me quedan por pagar del estudio.

No sé de donde voy a sacar dinero...

Comprate minifaldas y tacones, y a pasear ese culito... oh yeah xD

Xabi, te has pasao 3 pueblos.

Pobrecico Bosko...si es que...soy mala gente...

Recien vuelvo de una manola

Opino como todos. Te pasas ya, Xabi.

Enhorabuena Bosko.

Menos mal que de la isla no puedes salir conduciendo y llegar por aquí xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.