Jump to content

Respuestas destacadas

Quieres ver futbol malo? pon el del Oviedo, que se lleva el premio xD menos mal que compensa el Chelsea-Utd

No me hace falta poner al Oviedo, con ver al Racing me vale, que a este ritmo nos vemos en un par de temporadas.

Vengo de pasar el día de ayer y parte del de hoy en una casa en un campo apartado del mundo con mis excompañeros/as del trabajo, donde hemos hecho una fiesta de disfraces que ha sido la puta polla.

Ya pondré fotos.... xD

Pues como ando aburrido, voy a ver el Sevilla-Villarreal

Estoy aburrido, debería pasar los apuntes a limpio que tengo examen mañana, pero estoy vago para hacer cualquier cosa...

alegrandome la vista xq vaya dia llevo...nataliaverbeke.jpg

Ya me la alegraste a mi tambien Pitaco ^^

Joder que buena esta Natalia...

ot: Viendo Doctor Mateo mientras foreo

A hacer un puto trabajo de El guardían entre el centeno, el libro no está mal, pero cuando tienes que relacionarlo con el periodismo y la comunicación, la cosa se complica, vaya cojones.

"me suelen decir que soy muy sexy y que lo que me hace parecerlo es que soy normal . la sensualidad me sale de forma natural...

de normal nada compañera xD

Pos estoy hablando con una amiga que estoy de bajón.Ya llevo unas semanas así... Dentro de poco me iré a dormir que estoy cansado.

Echando un FM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.