Jump to content

Respuestas destacadas

A clase, parcial de matemáticas que no he estudiado casi nada, aún así espero aprobarlo.

Pues a vestirme y tal, que hoy vamos a una agencia de publicidad a hacerles una entrevista.

Escuchado Them Crooked Vultures, el nuevo grupo de Josh Homme, Dave Grohl y John Paul Jones!

¡Joder, tengo que buscar eso!

Recien levantado,observando mi camiseta del Madrid de baloncesto que me acaba de llegar.

Escuchado Them Crooked Vultures, el nuevo grupo de Josh Homme, Dave Grohl y John Paul Jones!

¡Joder, tengo que buscar eso!

Ahora te paso un link del fnac por mensaje privado :bananixD

Manda otro pa' aquí Juayer, Que Josh Homme y Dave Grohl juntos, pinta pero que muy bien :banani

Manda otro pa' aquí Juayer, Que Josh Homme y Dave Grohl juntos, pinta pero que muy bien :banani

¡Y John Paul Jones, que es una leyenda!

Esperando a las 5 para hacer una maravillosa clase de Marketing! (Ironía por lo de maravillosa)

voy a hacer huevo toda la tarde porque no tengo que estudiar mas hasta el sabado...

Por comer y despues me voy a lo de un compañero de la facu a estudiar quimica que tengo el parcial hoy.

Pues un poco mejor de la gripe, aunque me duele todo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.