Jump to content

Featured Replies

A estudiar estructuras.... mañana no voy a diseño porque no se me antoja! :banani

A mi estos mircoles mratonianos de universidad me matan..

Me cago en la puta con mi grupo, nos toca elegir un anuncio para esta tarde y nadie esta conectao, propones uno que esta de puta madre y te dicen que no y ellos te proponen otro solo diciendote el producto, la marca y no sabes ni cual es. Al final le he mandao un email al profesor diciéndole que ibamos a hacer el análisis de la campaña de La Primitiva, la de Pancho, pero me da que no nos van a dejar.

Editado por Bezoya

Pues con el FM10 en mis manos, a ver si este me funciona que el 09 no puedo ni verlo...

Cojonudo, hace un rato se me ha caido un trozo de muela(muela que hace unos tres años me habian reconstruido)vamos bien

Y encima en mi casa no pasamos por un buen momento economico, precisamente, por lo que lo de ir al dentista lo veo complicado

"Trabajando"... Jeje También escuchando música, jugando a FM10, hablando por teléfono con mi novia Mejor dicho, dejando que hable...

Me cago en la puta con mi grupo, nos toca elegir un anuncio para esta tarde y nadie esta conectao, propones uno que esta de puta madre y te dicen que no y ellos te proponen otro solo diciendote el producto, la marca y no sabes ni cual es. Al final le he mandao un email al profesor diciéndole que ibamos a hacer el análisis de la campaña de La Primitiva, la de Pancho, pero me da que no nos van a dejar.

Hamijo, tu no estás en Periodismo?

Bah, no se porque lo pregunto, yo también hago cosas de periodismo, y el día de mañana nos pisaremos los trabajos como cabrones. :banani

Si estoy en periodismo epro tengo una cuatrimestal que es publicidad y me están jodiendo vivo, no por la dificultad, si no por la cantidad de trabajos, practicas y pollas. :banani

Vengo de clase y voy a ver si me va bien algún link para ver el Mallorca-Valladolid.

A la cama a ver la tele. Mañana intentaré amdrugar para ir a cortarme el pelo, ir a clase y luego pillar 2 entradas para El Pozo-Inter Movistar (partidazo donde los haya), de este sabado

¿Cuanto vale una entrada para partidos de fútbol sala Martinez?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.