Jump to content

Respuestas destacadas

Haciendo tiempo antes de salir de jueves universitario.

De mala hostia por el puto FM2010., en serio que asco de juego dios.

Editado por vale

Pos porque nos toca hacer un trabajo y unas (somos un grupo de 4) no tienen internet o no se quieren o no se pueden conectar, uno se curra un tema provisional para el trabajo hasta que todos lo podamos hablar ya que el profesor nos daba limite para esa tarde en la que mande el tema y encima ahora me manda una chavala (aunque otra sé que esta de acuerdo porque sé que están como compinchadas :blink:) que no se pudo conectar un email diciendome que le parece fatal que hayamos elegido el tema a sus espaldas que iba a mandarle un email al profesor y tal.

Es que es para cagarse encima se han tirado todo el santo dia soltando mierda de mi tema en vez de decir las cosas a la cara como Dios manda y me lo dicen por el tuenti. Que asco de gente en serio.

Editado por Bezoya

Eres muy grande Vale. Te quiero. :blink:

Pasando apuntes a limpio y haciendo unos ejercicios

Eres muy grande Vale. Te quiero. xD

Joder!! jajajajajajajaj voy a arreglarlo. :blink:xD:PxD xD

Después de pasar una excelente tarde con mi novia, y que mis padres me hayan dejado solo por dos semanas porque se fueron a Las Vegas. Me dispongo a destapar una Stella y a comer unos nachos con queso.

Disfrutando mi Nokia 5530 que acabo de comprar hace unas 2 horas y aoplandome a las nuevas funciones y demas.....

saludo...

Acabando de postear mis dos aportaciones al research y viendo que Luiis7 se ha comprado un nuevo movil!!

que tal esta??

Esta perfecto!!

Es cuestion de agarrarle la onda, aunque todavia me hace falta checar una que otra cosa pero hasta ahora todo bnn ñ_ñ

saludoOoOoO.....

Pues me ducho y me voy con un amigo a comprar ropa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.