Buenas @pepetxins , @Lineker . Bienvenidos. Os contesto a los dos juntos porque básicamente es lo mismo. Sobre lo de no ir al Manchester United. La verdad es que sí lo pensé un poco pero al final decidí que no, que quería ser coherente "con lo que me he propuesto en esta parte de la partida". Esto incluye no ir a los países en los que ya estuve antes con el anterior mánager. Aunque lo estoy incumpliendo estando en España (con el anterior mánager también empecé en España) al ser un mánager español los primeros y únicos equipos que ofrecieron trabajo fueron españoles, por eso empecé aquí. Pero ahora "que puedo elegir" ya no iré a países en los que haya estado ya, estos son España (ya saldré de aquí), Italia, Inglaterra... (los demás como no los he contado en la otra historia los dejo ahí, sin mencionar 😉). Además si entras en Inglaterra es como un agujero negro del cual es complicado salir, y si sales lo demás no te parece para tanto. Con esos jugadores, con ese dinero..., luego lo demás te parece poco. Bueno al menos a mí me pasa. Y bueno, que tampoco quería dejar al Celta así, a mitad de temporada y sobre todo tan pronto, que no te daban la opción de llegar al nuevo equipo la próxima temporada. Así que nada, a esperar/buscar otro equipo, que lo haré. En cuanto a la temporada del Celta, como decís, esta temporada en LaLiga está siendo una locura lo igualado que está todo. Pero, aunque haya algunos equipos, como nosotros, con un partido menos, también tienen un partido menos Rayo y Betis, que de ganarlo se pondrían con 28 y 27 puntos, para hacer que 7-8 equipos estuviéramos en unos 6 puntos. Locura total. Este último mes era complicado y sacamos unos puntos muy valiosos ante los equipos de Madrid. Al Atlético les perdonamos y al Real Madrid les goleamos, nada mal. Ahora a ver si seguimos así. Gracias por pasaros.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.