Jump to content

Respuestas destacadas

Levantado hace poco, a comer algo

Hablando de cuidarse...estaba claro que tenia que postear Kafron xD

Pues si, yo lo veo raro. Yo curro de 7 a 15 que en realidad es de 7 a 14.30 y los dias que trabajo por la tarde trabajo de 7 a 19.

Gracias 5ick

Coño son relativamente parecidos... yo pensaba que me ibas a decir que trabajas de 12 de la noche a 8 de la mañana, o algo así...

El horario que llevo yo es el de media España que se dedica al sector servicios, me "libro" de la puta jornada partida, aún así la hora para comer y el hecho de trabajar 9 horas llevan precisamente a eso: de salir a las 16 en buena lógica, pues salgo a las 18 (los viernes a las 17, o sea hoy... yujú).

Hay gente que lo tiene peor y curra de 8 a 13 y de 17 a 20...

Mejor de la gripe, con un poco de dolor de cabeza pero bien.

Ahora leeré algún diario por internet y jugaré al 2k10...

Bueno con todo el día por delante hasta las 20:00 que me tengo que ir a enternar. Me parece que me pondré un rato con el FM10.

P.D: Pasala bien Mágico, seguro que nos vienes con una "locura" nueva xD

Suerte Eikichi xD

OT: a darle un poco a la demo del Left 4 Dead 2 esta media hora hasta que me pire.

a seguir mi partidita con el FM. Qué maravilla oiga.

¿Por qué el FM es tan cruel conmigo y no me deja jugarlo? xD xD

Menudo horario raro el tuyo!

Sí. Trabajo de 8 de la mañana a 6 de la tarde, con 1 hora para comer... todo un bicho raro. xD

De 8.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.00. Eso cuando no tengo viaje. No te quejes, por lo menos te da tiempo a echar la quiniela cuando sales de trabajar. Yo entre que voy y vengo ni eso. xD

Yllera, yo estuve una vez en esa bodega en Rueda. No entiendo de vinos mucho, pero el que me dieron muy malo no estaba xD

Vengo de clase, tengo gafas nuevas y voy a preparar la maleta para Londres. Después de currar todo el verano y comenzar el curso creo que me merezco cuatro días olvidándome de todo en una ciudad que adoro y con una chica genial xD

Me quedo loco, una tia que conozco y que es bastante percutible está saliendo con un tio más feo que los pies de otro por abajo, si es que me falta autoestima y me sobra verguenza, que huevos.

Acabo de llegar de jugar al fúrbo, me he duchao y ahora me iré otra vez.

Aunque me han dado la mala noticia de que se me caduca el sicotecnico y para el práctico me lo tendré que sacar otra vez.

Esto es lo que he puesto en el diario de mi vida, por cierto. ;)

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.