Jump to content

Respuestas destacadas

Vengo de Londres. Cargadito con 13 discos y 1 vinilo que me he comprado (el vinilo pa' decorar, que no tengo tocadiscos) xD

PD: Alguien tiene invitaciones para Google Wave?

Estoy esperandolas de un betatester, y en teoria vendran con invitaciones. Iban a ser esta semana pero sigo esperando...si al final me viene con invitaciones ya te mando.

Escuchando música y hablando con koxy por msn, dentro de poco a sobar...

Acabo de subir un tema a youtube.

Ahora, escribiré algo.

He terminado por hoy con diseño. Mañana seguire. Tengo una "pequeña" lista de cosas a hacer xD xD

Probando algunas cosas nuevas en photoshop y preparándome para ir a jugar en un rato.

A dormir que ya toca.

Hoy no fue mi dia, tuve parcial de fisica y me fue como el orto, llegue a hacer el examen y cuando empieso a leer con las formulas que tenia de todo el año no podia hacer ningun ejercicio de los que me dio el profesor asi que ahora tengo que dar el recuperatorio xD y despues voy a jugar al futbol y creo que estoy desgarrado, ah y para rematarla hoy fui a buscar el registro que "supuestamente" me lo daban hoy, y que paso? No me lo dieron. En cualquier momento me voy a ir a dormir por que tengo mucha bronca

Pues nada recien levantado y ahora estudiaré que estoy perdiendo la ostia de clases este año...

Llego de hablar con la profesora, y de comprarme cera para cuando vaya sin gorra xD que debe guiarme en los estudios de basket que estoy mirando y hemos quedado mañana para tener más tiempo...

A vestirme y pirarme.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.